MEJORES RELOJES INTELIGENTES WEAR OS 2020

Mejor reloj inteligente para android

Si eres propietario de un teléfono Android, hay muchos relojes inteligentes Wear Os compatibles excelentes para elegir.

El Apple Watch Series 5 puede ser el reloj inteligente más vendido en el mundo, pero aún no se puede emparejar con teléfonos inteligentes Android, lo que significa que aquellos que no quieren cambiar a un iPhone se ven obligados a explorar el mundo de los relojes Android.
Wear OS no ha evolucionado al mismo ritmo que sus rivales, pero los fabricantes de relojes inteligentes están avanzando con la plataforma.

El Suunto 7 y el Oppo Watch han demostrado que se puede realizar una carga rápida y una batería de varios días. Y eso debería mejorar a medida que veamos el lanzamiento de los primeros dispositivos con el nuevo chip Snapdragon Wear 4100 . Eso promete una batería un 25% mejor y debería permitir que los primeros dispositivos Wear OS tengan una semana de duración de la batería.

Pero Wear OS no es una historia completa. Hay muchos relojes inteligentes que ejecutan Android o funcionan bien con teléfonos inteligentes Android.

Pero dispositivos como la gama de relojes inteligentes Samsung Galaxy , Huawei e incluso los relojes inteligentes Fitbit también son compatibles con Android y ofrecen diferentes beneficios. Siga leyendo para conocer nuestras ideas.

¿Sin restricciones de teléfonos inteligentes? Echa un vistazo a los mejores relojes inteligentes para 2020
¿Tratando de ahorrar dinero? Explore nuestra guía de relojes inteligentes baratos
¿Regreso al futuro? Sumérgete en los mejores relojes inteligentes híbridos
Obtenga más información sobre Wear OS en nuestra guía completa
Actualización: Actualizamos este artículo en marzo de 2020 para incluir los últimos relojes inteligentes Android que hemos estado probando, incluidos los nuevos dispositivos Michael Kors y Skagen Gen 5.

RELOJES INTELIGENTES WEAR OS

RELOJES INTELIGENTES WEAR OS : Oppo Watch

Relojes Oppo

Si está mirando un reloj inteligente Wear OS, entonces querrá ver el Oppo Watch.

Hay versiones LTE de 46 mm y 41 mm, con vidrio curvo que cuentan con paneles AMOLED de 1,91 pulgadas y 1,6 pulgadas respectivamente. Esa es una enorme cantidad de pantalla en tamaños de carcasa manejables, y ciertamente llamó nuestra atención.

En otros lugares, hay dos días de duración de la batería (que se ejecuta en el procesador Snapdragon Wear 3100), un modo de ahorro de energía que extiende la batería del Oppo Watch a 21 días mientras se conserva algo de seguimiento del estado físico, y una carga rápida que ofrece 16 horas en solo 15 minutos.

Hay GPS y es resistente al agua hasta 50 m. Estamos esperando nuestras unidades de revisión, pero parece que hay que estar atentos.

Los mejores relojes inteligentes Wear OS

Cuando muchos se refieren a relojes Android, se refieren al propio sistema operativo Wear de Google. Es un sistema operativo que las marcas pueden usar en sus dispositivos. Debería ser la experiencia óptima para los usuarios de Android, al igual que Apple Watch e iOS, pero lamentablemente Wear OS / Android Wear no incluye muchas de las características que esperamos de los relojes inteligentes modernos. Sin embargo, muchos relojes Wear OS son de los más bonitos del mercado.

RELOJES INTELIGENTES WEAR OS: Skagen Falster 3

Skagen Smartwatch

Desde el primer reloj inteligente Falster, la gama ha sido líder en términos de diseño. Y el Falster 3 no es diferente. Con solo 11 mm de grosor y con un procesador Snapdragon Wear 3100, se recomienda un reloj inteligente Wear OS potente y de gran apariencia.

El Falster 3 recientemente lanzado también cuenta con memoria mejorada, resistencia al agua y monitor de frecuencia cardíaca. La duración de la batería sigue siendo de 24 horas. Se ejecuta en la plataforma Gen 5 de Fossil Group, con Wear OS de Google en segundo plano.

Skagen Smartwatch Pantalla tctil para Hombre de Connected con Correa en Acero Inoxidable SKT5200
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnologa WearOS by Google funcionan con telfonos iPhone1 y Android
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseo apto para nadar
  • Recibe notificaciones y alertas en tu smartphone, gestiona tu calendario, controla tu msica, descarga aplicaciones de terceros y personaliza la esfera de...
  • Ayuda sobre la marcha con Google Assistant; Google Fit facilita un estilo de vida saludable; Acelera los pagos con tu reloj gracias a Google Pay
  • Duracin aproximada de la batera de 24 horas, segn el uso


Características clave
Android y iOS
Sistema operativo Google Wear
Caja de 42 mm
Correas de reloj intercambiables de 22 mm
Pago de Google
GPS incorporado
Monitor de pulso cardiaco
Diseño impermeable
Hasta 24 horas de batería

Ha crecido a 42 mm (que contamos como unisex) pero conserva su estuche premium con correas de gran apariencia (aunque complicadas). El AMOLED de 1.3 pulgadas también es más grande, por lo que, en general, el reloj inteligente es más fácil de leer y usar. La belleza del Falster 3 sigue siendo su delgadez, y con 11 mm hay pocos dispositivos que se vean y se sientan tan elegantes en la muñeca. Uno de sus cosas negativas es que su sensor de frecuencia cardiaca es bastante flojito y si eres un persona que le gusta hacer deporte la correa no es la más adecuada.

RELOJES INTELIGENTES WEAR OS: Fossil Gen 5

Fossil Gen 5

Fossil está trabajando para llevar a cabo la quinta generación de tecnología a sus sub-marcas, pero Gen 5 Carlyle es el buque insignia de la gama y una opción decente para aquellos que buscan una opción elegante. 

Los modelos Carlyle HR y Julianna HR para damas vienen en una variedad de opciones de estuches llamativos de 44 mm. Hay GPS integrado, monitor de frecuencia cardíaca, un diseño a prueba de natación y Google Pay para realizar pagos sin contacto. 

Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con pantalla tctil, altavoz, frecuencia cardaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnologa WearOS by Google funcionan con telfonos iPhone y Android
  • Funciona varios das con una nica carga en modo de batera ampliada.
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseo apto para nadar
  • Ahora con un altavoz para alertas audibles y para coger llamadas de telfono, respuestas de Google Assistant y mucho ms. Recibe notificaciones y alertas en...
  • Acelera los pagos con tu reloj gracias a Google Pay

Julianna y Carlyle HR son algunos de los relojes Wear OS más atractivos que pueden obtener, y Gen 5 se basa en todas las cosas buenas que Fossil ya ha logrado una plataforma que aún necesita un poco de refinamiento.

Hay GPS integrado, monitor de frecuencia cardíaca, un diseño a prueba de natación y Google Pay para realizar pagos sin contacto. Sin embargo, no garantizamos la precisión de los sensores, y esto de ninguna manera es una opción de seguimiento de actividad física, salud o deporte.

Ahora se ha agregado un altavoz a la mezcla que le permite reproducir música sin auriculares, escuchar las respuestas del Asistente de Google y hacer llamadas desde su muñeca.

Julianna y Carlyle HR son algunos de los relojes Wear OS más atractivos que puede obtener, y Gen 5 se basa en todas las cosas buenas que Fossil ya ha logrado con una plataforma que aún necesita un poco de refinamiento.

Características clave de Fossil Gen 5 Smartwatch

  • Funciona con Android e iOS
  • Caja de 44 mm
  • Correas de silicona, acero inoxidable y cuero
  • Resistencia al agua de 3 ATM
  • Qualcomm Snapdragon Wear 3100
  • 8 GB de almacenamiento / 1 GB de RAM
  • Altavoz incorporado para realizar llamadas
  • NFC para Google Pay
  • Batería de 24 horas

RELOJES INTELIGENTES WEAR OS: Suunto 7

Características clave de Suunto 7

  • Se ejecuta en Google Wear OS
  • Plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100
  • Compatible con Android e iOS
  • Pesa 70g
  • Utiliza correas de 24 mm
  • GPS, Glonass, Galileo
  • Hasta 12 horas de duración de la batería del GPS en GPS / Hasta 48 horas de uso diario
  • Resistente al agua hasta 50 metros

El Suunto 7 es un reloj inteligente que se las arregla para traer algunas características de software interesantes a la mesa, pero en última instancia se ve frenado por las deficiencias familiares de Wear OS, incluida la duración de la batería y un seguimiento deficiente del estado físico un bordo.

 La aplicación que lleva integrada Suunto 7 esta bastante bien y encima tiene funciones de mapas que están basadas en el software de mapas de calor de Suunto. El seguimiento de la ejecución fue preciso y obtienes análisis decentes, pero la experiencia no es tan pulida o elegante como el Apple Watch o los Garmin dedicados. 

Incluso si tiene esas grandes habilidades de mapeo. En cuanto a la música, hay 8 GB de almacenamiento a bordo (los relojes inteligentes normalmente tienen 4 GB), lo que deja espacio para que se reproduzcan millas de MP3 desde la muñeca. Sin embargo, WearOS no permite el almacenamiento sin conexión de la música de Spotify.

Suunto 7 Reloj Inteligente verstil para Practicar Deporte con Wear OS de Google, Unisex-Adulto, Gris/Cobre, Talla nica
  • Smartwatch personalizable para mujer y hombre con gran variedad de funciones tiles para el deporte y la vida cotidiana, Personalizacin con apps preferidas
  • Prcticas funciones de smartwatch como recepcin de mensajes gracias a Wear OS de Google, Compatible con dispositivos Android e iOs, Pago sin contacto con...
  • 74 modos de deporte, GPS y medidor de frecuencia cardaca desde la mueca, Fcil acceso con un solo botn, Mapas gratuitos sin conexin, Compatible con apps de...
  • Diseo robusto y elegante con pantalla tctil de alta resolucin y lente de Gorilla Glass resistente a araazos, Batera de hasta 48 h de duracin en modo...
  • Contenido: 1x SUUNTO 7 Smartwatch unisex, Incl. Cable USB e instrucciones, Peso:70 g, Dimensiones: 50x50x15,3 mm, Material: Acero/Poliamida, Gorilla Glass,...

RELOJES INTELIGENTES WEAR OS: Fossil Sport

Reloj inteligente Fossil Sport
Reloj inteligente Fossil Sport

Características de Fossil Sport

  • Disponible en tamaños de 41 mm y 43 mm
  • Se ejecuta en Wear OS de Google
  • 5ATM resistente al agua
  • Correas de 22 mm (intercambiables)
  • Micrófono
  • Pago de Google
  • Monitor de pulso cardiaco
  • GPS incorporado
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 3100

El primer reloj Fossil que viene con el chipset Qualcomm 3100 ahora estándar, que tiene como objetivo mejorar el rendimiento en todos los ámbitos, incluido el aumento de la duración de la batería, el Fossil Sport sigue siendo el mejor reloj Wear OS que se puede tener.

Viene en tamaños de caja de 43 mm o 41 mm, que también vienen en una variedad de colores llamativos, este es un compañero de muñeca ideal para un teléfono Android.

Particularmente para aquellos que buscan un reloj para entrenar primero, el Sport puede manejarlo todo, con GPS para rastreo de ubicación, un diseño a prueba de natación y un monitor de frecuencia cardíaca.

La duración de la batería es de solo 24-36 horas, lo que no es ideal, pero, considerando todo, este es un compañero de fitness asequible y práctico que muestra exactamente lo que Wear OS puede (y no puede) hacer.

Fossil Sport Smartwatch - Wearables - FTW6052
  • Circunferencia: 19cm
  • Ancho de la pulsera: 1.8 cm
  • Dimetro: 4.1 cm
  • Dimensiones de la caja: 1.1 cm
  • Sistema Operativo: Wear OS by Google

RELOJES INTELIGENTES WEAR OS: Ticwatch E2

Reloj inteligente Ticwatch E2

Características de Ticwatch E2

  • Se ejecuta en Wear OS de Google
  • Caja de reloj de 46 mm
  • GPS incorporado
  • Resistencia al agua 5ATM
  • Seguimiento de natación dedicado
  • Monitor de pulso cardiaco
  • 1-2 días de duración de la batería

Si no desea gastar mucho en un reloj inteligente, el Ticwatch E2 es, en nuestra opinión, la mejor opción de presupuesto disponible en este momento para aquellos con un dispositivo Android.

Puede que no sea tan poderoso como el TicWatch Pro LTE, pero el E2 sigue siendo un rastreador de ejercicios respetable, aunque uno que vive dentro de un marco un poco grueso y suave.

Podríamos decir que su diseño que es algo más grande y así hay mucho más sitio para el sensor de frecuencia cardíaca y su GPS, que gracias a su pantalla esta más respaldado y tiene una respuesta sorprendente, para el precio que tiene.

No tendrá acceso a grandes funciones de reloj inteligente como LTE o Google Pay, como decimos, y la duración de la batería es solo de 1 a 2 días, pero esta es una excelente elección para aquellos que desean un compañero de entrenamiento económico y equilibrado.

Ticwatch E2 Smartwatch, 5 ATM a Prueba de Agua, Apto para Nadar, GPS Incorporado, Monitor de frecuencia cardaca, Asistente de Google, msica, Wear OS by Google Fitness Smart Watch
  • Ligero y cmodo El diseo ligero y las correas de silicona facilitan el uso durante todo el da
  • Wear OS por Google Ayuda proactiva de Google Assistant. Miles de apps de Play Store.
  • Modos proactivos de los deportes. Seguimiento automtico de los deportes, respaldado por los algoritmos TicMotion AI
  • GPS incorporado Sistema de navegacin mltiple (GPS, GLONASS, Beidou) para un posicionamiento preciso y preciso
  • Impermeable 5 ATM Listo para nadar, hasta 50m bajo el agua

RELOJES INTELIGENTES WEAR OS: Michael Kors acceso Lexington 2

Reloj inteligente Michael Kors acceso Lexington 2

Características de Lexington 2

  • Desarrollado por Wear OS by Google
  • Compatible con teléfonos iPhone y Android
  • Caja de 44 mm
  • Pantalla AMOLED
  • Asistente de Google activado por voz
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca
  • A prueba de natación
  • Tecnología de pago
  • Seguimiento de distancia por GPS
  • Resistente al agua hasta 30 M

El Lexington 2 de 44 mm es el más caro de la gama de MK y cuesta £ 419, aunque los diferentes acabados y modelos varían.

Está disponible en cinco combinaciones de colores diferentes, incluidas las opciones metálicas en tono dorado, tricolor y plateado, todas con una banda de 22 mm.

Por supuesto, el sistema operativo Wear de Google está ahí para brindar funciones básicas de reloj inteligente, incluidos pagos, monitoreo de frecuencia cardíaca y rastreo GPS, así como acceso al Asistente de Google. La precisión de la tecnología de frecuencia cardíaca no es brillante, pero seamos sinceros, este no es un reloj de fitness.

También hay un altavoz, por lo que no puede hacer ni recibir llamadas y escuchar las respuestas del asistente inteligente de Google.

La duración de la batería es buena por hasta 36 horas, aunque eso depende de las funciones que usa regularmente. Nuestras pruebas lo vieron pasar un día fácilmente, y eso es lo principal. Para muchos eso no será suficiente.

Rebajas
Michael Kors Smartwatch para Mujer con tecnologa Wear OS de Google, altavoz, frecuencia cardaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
  • Los smartwatches con tecnologa Wear OS by Google funcionan con telfonos iPhone y Android
  • Seguimiento de la frecuencia cardaca y de la actividad con Google Fit; GPS integrado para el seguimiento de la distancia; diseo a prueba de inmersiones...
  • Es un smartwatch: recibe notificaciones de telfonos inteligentes y alertas de aplicaciones, gestiona tu calendario, controla tu msica, descarga...
  • Duracin estimada de la batera de 24horas, basada en el uso, ms 2 das adicionales en modo de bajo consumo; cargador rpido USB magntico incluido; carga hasta...
  • Diseo clsico. Tecnologa moderna. Este smartwatch con pantalla tctil te permite hacer un seguimiento de tu frecuencia cardaca, recibir notificaciones,...

RELOJES INTELIGENTES WEAR OS: Michael Kors acceso Bradshaw 2

Características de Bradshaw 2

  • Desarrollado por Wear OS by Google
  • Compatible con teléfonos iPhone y Android
  • Caja de 44 mm
  • Pantalla AMOLED
  • Asistente de Google activado por voz
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca
  • A prueba de natación
  • Tecnología de pago
  • Seguimiento de distancia por GPS
  • Resistente al agua hasta 30 M

El Bradshaw 2 es el reloj inteligente MK que busca si le gustan los relojes grandes y llamativos.

Hay una pantalla AMOLED impactante de 1.28 pulgadas para alojar el sistema operativo Wear de Google, y desde allí puede realizar pagos con Google Pay y hay un altavoz para hacer llamadas (cuando está emparejado con su teléfono inteligente, por supuesto). También hay frecuencia cardíaca y GPS, aunque este no es el reloj ideal para correr o el gimnasio.

Obtendrá un aumento de rendimiento gracias a la inclusión del procesador Snapdragon 3100 Wear de Qualcomm junto con 1 GB de RAM. Ahora hay 8 GB de almacenamiento externo para liberar más espacio para almacenar música y aplicaciones.

Viene en acabados en pavé tricolor, en tono oro rosa y en tono dorado, todos con la misma caja de reloj de 44 mm. También hay un tono azul, un tono rosa y un tono rubor adicionales adicionales si está buscando algo en un tono más atrevido y masculino.

Todos vienen con correas intercambiables de 22 mm con hebillas adicionales para ajustar el ajuste. También es resistente al agua hasta 30 metros, aunque no es el tipo de reloj que realmente te gustaría llevar a un chapuzón.

Ciertamente, no hay nada sutil en el Bradshaw 2, pero con un aspecto más masculino y ese diseño grande y atrevido, todavía hay algo bastante atractivo en el reloj inteligente repleto de funciones.

Michael Kors Access - Smartwatch Bradshaw 2 con tecnologa Wear OS de Google, frecuencia cardaca, GPS, NFC y notificaciones de Smartphone - MKT5090
  • Espesor de la caja: 9 mm, Tamao de la caja: 44 mm, Ancho de Correa: 22 mm, Duracin de la batera: 1-2 das Segn el uso
  • Material de la Correa: acero inoxidable en dos tonos Oro rosa y acetato, correa Circunferencia interna: 200 +/- 5MM, Notificaciones: Despertador, Alertas...
  • Tipo de vidrio: Cristal mineral con pantalla tctil, Funciones: Rastreador de actividad, Control de su msica, Tecnologa de pago, GPS, Rastreo de frecuencia...
  • Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.2 Low Energy, Compatibilidad: Android 6.0+ (excluyendo la edicin Go), iOS 10.0 +, Resistencia al agua: 3 ATM
  • Sensores: acelermetro, altmetro, luz ambiental, giroscopio, frecuencia cardaca, micrfono, NFC, GPS sin ataduras

RELOJES INTELIGENTES WEAR OS: TicWatch Pro 2020

Características clave de TicWatch Pro 2020

  • Use OS
  • Caja de 45 mm
  • Correas intercambiables de 22 mm
  • Pantalla de doble capa
  • Pago de Google
  • GPS y monitor de frecuencia cardíaca
  • Duración de la batería de 2 días (modo de reloj inteligente), 30 días (modo de reloj básico)

Para nuestro dinero, el TicWatch Pro 2020 sigue siendo un poco caro. Las especificaciones no son tan buenas y puede elegir mejores alternativas por mucho menos. Y la compañía ya ha anunciado el TicWatch Pro 3 con Snapdragon Wear 4100 , aunque los detalles más allá de eso son inexistentes.

Todavía obtienes la caja de reloj de 45 mm del mismo tamaño, que está disponible en negro y plateado, como su predecesor, y con un grosor de 12,6 mm no es el más delgado que existe, y el Falster 3 tiene una construcción mucho más agradable.
Hay una pantalla AMOLED con pantalla táctil de 1,39 pulgadas y resolución de 400 x 400. Sin embargo, es bastante difícil leer a la luz del sol, incluso con la pantalla encendida al máximo brillo.
Hay un GPS integrado que funciona bien, pero al sensor de frecuencia cardíaca no le fue bien en nuestras pruebas, y no le servirá a nadie que se tome en serio el estado físico.

Entonces, ¿qué hace bien el TicWatch?
Obtienes dos días de duración de la batería, aunque un nuevo modo de ahorro de energía hará que funcione durante 30 días como reloj digital.
Como dijimos, TicWatch se desliza en un rango de precios que no lo convierte en un ajuste fácil. Pero si le llamó la atención el TicWatch E2 más barato pero está buscando un poco más de estilo, el TicWatch Pro 2020 podría ser un competidor.

Ticwatch Pro 2020 Reloj Inteligente 1GB RAM, Pantalla en Capas, NFC, 24H frecuencia cardaca, GPS, Seguimiento del sueo, Msica, IP68 Compatible con Android iOS, Metal Silver
  • Versin actualizada -[Ticwatch Pro 2020] Esta es una versin actualizada de TicWatch Pro, 1 GB de RAM, que ayuda al reloj a funcionar rpido y suave (sin...
  • Larga duracin de la batera: 2-30 das con una sola carga se logra mediante la tecnologa de doble capa y dos modos; el modo inteligente le dar 2 das de...
  • Seguimiento de su entrenamiento: GPS incorporado, monitor de frecuencia cardaca 24h, contador de caloras quemadas, velocidad y monitor de cadencia; google...
  • NFC & Seguimiento del sueo: -Utilice Google Pay para comprar directamente desde su mueca en millones de lugares sin andar por ah para su billetera;...

Además de nuestros relojes inteligentes wear os también tenemos: