Mejores relojes G-Shock estandar analogico digital

Como siempre en nuestra tienda casio online os ofrecemos los mejore catálogos y por eso no puede faltar nuestros relojes G-Shock estándar analógico digital.

Relojes Casio Estandar Analogico Digital

G-SHOCK Analogico Digital

Como sabrás a comienzos de 1980, Casio tenía al mejor diseñador de relojes. Así con solo tres personas hizo un grupo de trabajo con el objetivo de hacer realidad sus sueños: querían hacer un reloj indestructible. Sus grandes esfuerzos valieron la pena y empezaron a crear sus primeros prototipos.

El jovencísimo diseñador de Casio, no daba su brazo a torcer en fabricar su reloj ultra robusto y resistente a golpes, caidas y agua.

Cosa que después de tantos esfuerzos , más o menos en 1983 salió el primer reloj indestructible el DW-5600 y así empezó toda la histora de los G-SHOCK.

Elige tu reloj G-SHOCK Analogico Digital

Especificaciones de nuestros relojes casio G-Shock estandar analogico digital

Su batería Triple 10

En nuestra tienda casio online, todos nuestros relojes G-Shock tienen una duracion de bateria de hasta 10 años, una resistencia al agua de 10 bar y resisten a una caída de hasta 10 metros. Por a esta fórmula se le llama la Triple 10.

G-Shock Resistente a los golpes

Para aquellas personas que necesiten un reloj resistente pero sin perder estilo, nuestros relojes G-Shock son los ideales, robustos, resistentes a golpes y vibraciones, y por si fuera poco resistente también al agua.

También tiene la función de parada

Nuestros relojes G-SHOCk tienen la función de parada para que os facilite la medición exacta. Así que los tiempos vencidos se miden a la segunda. Tienen una capacidad de medición que dura hasta 24 horas.

Además de nuestros relojes casio G-shock estándar analogico digital también tenemos: