Todos los relojes casio para tí

Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando tu reloj casio especial o quieres hacer un regalo increíble. Comprar un reloj casio no significa que dejas atrás la modernidad, porque la originalidad también es importante.

Los relojes casio están por delante de los relojes inteligentes

Incluso antes de que Apple hiciera su apuesta por la ubicuidad de la tecnología portátil al lanzar el Apple Watch en 2015, Casio ya estaba introduciendo características quieran anteriores a muchas de las que los relojes inteligentes se jactaban de llevara su muñeca.

El VDB-1000 , que se remonta a 1991, era un reloj con pantalla táctilque venía con una agenda, un organizador y un bloc de notas integrados. El JC-11de ese mismo año ya monitoreaba los pasos y las calorías décadas antes de que debutarael primer FitBit , mientras que el BP-400 tenía otras características de salud, comorealizar un seguimiento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

Ya en1994, Casio quizás anticipó un momento en el que todos omunicarse y transferir datos desde su PC.

Desde un reloj que venía con un reproductor de MP3 hasta uno que tenía una cámaradigital, Casio lo presentó primero y, a pesar de tener la capacidad de predecir prácticamente el futuro, también se las ha arreglado para conservar ese estilo retro de los 80.lo suficiente para avivar las llamas de la nostalgia entre los aficionados a los relojes y los novatos por igual.

Todos, desde el príncipe Harry hasta KanyeWest, han sido vistos usando un G-Shock en un momento u otro en su muñeca. Y si todavía te estás preguntando por qué los relojes Casio te hacen lucir y sentirte genial, probablemente sea hora de que vayas y consigas uno ( la mejor parte: la mayoría de las personas pueden pagarlo ) y lo averigües.

Mira algunos más artículos de nuestra tienda casio online: