LOS MEJORES RELOJES CASIO PROTREK

Además de ser redondo y estar sujeto a una correa de muñeca, el Casio Pro Trek no es realmente un reloj. Es una computadora equipada con termómetro, barómetro, altímetro sensores GPS. Se conecta a través de Bluetooth a su teléfono inteligente, que también es una computadora con conectividad GPS y aplicaciones que emularán todos los sensores de Pro Trek a través de datos celulares. Suponiendo que se encuentre dentro del alcance celular, Casio Pro Trek no proporciona ninguna información que su teléfono no pueda.

ELIGE EL RELOJ CASIO PROTREK QUE MÁS VAYA CONTIGO

PORQUE COMPRAR UN RELOJ CASIO PROTREK

La cuestión de la redundancia ha plagado al reloj inteligente inicios, y en entornos urbanos la respuesta parece haber sido simplemente que algunas personas encuentran útil un teléfono inteligente de muñeca. También hay nuevas funciones de seguimiento de la salud en el Apple Watch (y ahora modelos de otras marcas) que requieren que la computadora esté atada a su muñeca para leer su pulso y monitorear movimientos, como una caída.

relojes casio protrek
relojes casio protrek

El Casio Pro Trek carece de estas funciones de seguimiento de la salud. Entonces, ¿por qué querría uno elPro Trek? ¿Y por qué querría una computadora más cuando se aventura al aire libre,donde, supongo, la mayoría de la gente busca interactuar con la naturaleza, no con las computadoras? Me dirijo a mis sobrinos montañeses rudos como un punto de referencia para la relevancia de Pro Trek y sus innumerables aplicaciones.

RELOJES CASIO PROTREK

Mark Farmelo es un patrullero de esquí de nivel 3 en Vail (básicamente un técnico de emergencias médicas con esquís) que usa su teléfono para registrar los pies verticales diarios y anuales, así como sus velocidades promedio y más altas (tengo prohibido revelar esto último). Peter Farmelo es un guía profesional de aguas bravas y un verdadero kayakistaque usa su teléfono para rastrear millas recorridas, desplegar mapas, etc. Ninguno tiene reloj de ningún tipo.

ENSEÑA EL RELOJ CASIO PROTREK

Cuando les mostré el Pro Trek, estaban interesados ​​en él, pero pronto lo dejaron a un lado porque, básicamente, ya están cubiertos ya costumbrados a usar sus teléfonos. Es probable que muchos nativos digitales siéntanlo mismo, pero imagino que sería diferente si los teléfonos inteligentes no fueran tan omnipresentes en nuestras vidas y, como señalo a continuación, Pro Trek funciona en la plataforma Wear OS de Google. Esto permite la integración con su teléfono inteligente para correo electrónico, mensajes de texto y otras notificaciones.

relojes casio protrek
relojes casio protrek

También hay una gran selección de aplicaciones que se ejecutarán en la plataforma. Si quieres jugar al ajedrez electrónico contra un oponente ruso mientras estás en la cima de una montaña estadounidense, puedes hacerlo. Lo más probable es que utilice las herramientas integradas, que se selecciona simplemente presionando el botón a las 2:00. Las funciones incluyen un altímetro, barómetro, brújula, termómetro, medidor de mareas,etc.

NAVEGA LIBRE CON TU RELOJ CASIO PROTREK

Para ayudarlo a navegar al aire libre. Una nota sobre los altímetros: estos son dispositivos útiles, pero tienes que calibrarlos de forma regular porque rastrean los cambios en la presión barométrica, que siempre está cambiando. Recientemente utilicé el Pro Trek mientras esquiaba en Vail en Colorado, donde rebotaba repetidamente entre~ 8500 ‘y ~ 11,000’ de altitud. Como conocía mi altitud, podía calibrar el altímetro y dejar que hiciera lo suyo, pero, y esto es tan cierto para un barómetro mecánico como para uno con interfaz digital, si el clima cambia, perderá la calibración.

En Colorado, el clima es inconstante, cambiando en minutos de cielos despejados a una cubierta espesa, de modo que su configuración barométrica de referencia solo dura mientras las condiciones climáticas actuales. Debido a esto, mi teléfono inteligente fue mejor para decirme cuánto vertical había logrado; se basa en ubicaciones de GPS con referencias cruzadas con altitud conocida para hacer esto. Si mi teléfono se hubiera muerto, o no hubiera estado esquiando junto a la enorme torre celular de Vail, mi teléfono inteligente no habría sabido dónde o qué tan alto estaba. El Pro Trek al menos tendría la oportunidad de decirme eso, siempre que el clima.


¨Cambios en la presión barométrica pueden ayudarlo a predecir el clima, y ​​hay aplicaciones que lo ayudarán en esto. Predecir el clima es increíblemente útil, tal vez inc luso salva vidas, cuando estás fuera del alcance celular. Los humanos hemos estado tratando de dominar la lectura del clima durante eones, y supongamos, a través de Darwin, que nuestros antepasados, que carecían de la capacidad de predecir el clima, murieron hace mucho tiempo; en este contexto, el Pro Trek es una extensión fascinante de una antigua búsqueda para predecir el clima, y ​​aún no es capaz de leer a fondo lamente de la Madre Naturaleza.

El Pro Trek es enorme: 57.7 milímetros de ancho y 15.3 de alto. Está hecho de polímeros estilo G-Shock y es, al estilo típico de Casio, resistente como las uñas. No es feo ni hermoso, pero es genial de una manera utilitaria. Piense en G-Shock. La pantalla táctil LCD tiene una resolución razonable de 320 × 300 píxeles, y las funciones táctiles son muy sensibles y precisas, especialmente teniendo en cuenta las puntas de mis dedos gruesos y callosos de la guitarra. No hay muchos relojes orientados a la aventura en los que pueda confiar tanto como un Casio.

Lo único que me molestaba de forma rutinaria sobre el Pro Trek es que el cable de carga se conecta con un imán que, una y otra vez, se cae por el más mínimo golpe. En los confines de mi oficina, esto era bastante enloquecedor, pero entre el nido de cables de carga para varias cámaras, una computadora portátil, dos baterías para calentar botas de esquí, mi teléfono y auriculares Bluetooth, constantemente encontraba el cargador del Pro Trek desconectado.

relojes casio protrek
relojes casio protrek

Se agradecería algún mecanismo de bloqueo, especialmente si Casio espera que alguien use su kit de carga solar (actualmente gratis con la compra de un Pro Trek) en una hamaca colgada de una montaña, una carpa llena de gente o algo así. Por las razones expuestas anteriormente, mis sobrinos y yo no estábamos muy interesados ​​en el Pro Trek porque era redundante para nosotros,pero mi hermano, un marinero que vende botes en Connecticut, me había preguntado recientemente acerca de los relojes que registran las mareas, lo que tiene un gran impacto en el ritmo de sus días.

De todos nosotros, es más probable que esté fuera del alcance del teléfono celular en un día determinado. El Pro Trek proporciona información de mareas en tiempo real basada en la ubicación cómodamente. Puedo entender totalmente que mi hermano no quiera referirse a un teléfono cuando esté navegando, sin mencionar la posibilidad de dejarlo caer o simplemente mojarlo mientras pesca un pez o lo quesea. Para muchos como mi hermano, el Pro Trek ofrecerá soluciones que tengan sentido.

Además de nuestros maravillosos relojes casio protrek también tenemos: