Mejores relojes casio G-Shock Gravitymaster

Que vamos a decir de nuestros magníficos relojes casio G-shock gravitymaster que ya no sepas, pues en nuestra tienda casio online queremos decirte que las carcasas están hechos con material de Carbono(según modelo), que son sumergibles 200m, que tienen una banda de resina insertada de fibra de carbono y sobre todo resistentes a golpes, a vibraciones y a la fuerza centrífuga.

RELOJES CASIO G-SHOCK GRAVITYMASTER
RELOJES CASIO G-SHOCK GRAVITYMASTER

Porque comprar nuestros relojes casio g-shock gravitymaster

Lo primero es que en nuestra tienda casio online te ofrecemos lo mejor para tí y con la mejor calidad a precios irresistibles.

Nuestros relojes Gravitymaster tienen una estructura de protección del núcleo de carbono, son resistentes y diseñado para los peores entornos severos a los que te puedes enfrentar. Algo que no sabías es que la tapa trasera y la carcasa están formados en una configuración monocasco de carbono, y la parte de carbono lleva tecnología solar de Casio para que maximice la energía utilizando la luz solar que puede entrar por la esfera digital. ¡ Increible !

Por eso los nuevos diseños G-SHOCK son mucho más resistentes y sobretodo elegantes para cualquier imprevisto que tengas. Nuestros modelos más básicos usan abundante titanio y otros materiales muy avanzados para crear es reloj indestructible, ligero y superresistente a la corrosión.

¡Te lo estás pensando!

¡Corre que se llevan el último!

Ademas en nuestra tienda casio online también tenemos: