Mejores relojes casio G-shock GA-2000

En nuestra tienda casio online te ofrecemos el mejor catalogo de relojes casio G-shock GA-2000 que puedas encontrar en el mercado. Queremos que le des más estilo a tus manos.

G-Shock GA-200: Mucho Estilo y Más Fuerte

En TododCasio queremos enseñarte la preciosa serie de relojes GA-2000 de G-Shock que sin duda será la próxima generación G-Shock. Los nuevos relojes GA-2000 de G-shock establecerán constantemente nuevos estándares por su robustez extrema en sus relojes.

Todos nuestros relojes casio G-shock GA-2000 llevan la caja de resina reforzada con carbono para proporcionar más estabilidad y sobre todo comodidad adicionales para que lleves la resistencia a un nivel superior. Su nuevo diseño es potente y robusto, com su gran botón frontal para que destaque de todos los demás relojes.

Elige tus relojes casio G-Shock GA-2000

Relojes Casio G-Shock GA-2000

Especificaciones de los relojes casio G-SHOCK GA-2000

Un Reloj Robusto

El GA-2000 es un reloj para ser utilizado en deportes extremos, al aire libre y en tu vida cotidiana, nuestros relojes G-Shock GA-2000 siempre son un buena imagen y estilo diferente. Estos relojes tienen una carcasas resistente a todos los impactos y vibraciones.

Mejora el movimiento de la mano con nuestros relojes casio g-shock ga-2000

Es tan sencillo que solo con presionar un botón, los punteros te darán una vista de las pantallas digitales. Las funciones de el día o parada las podrás leer sin ningún problema.

Su Super iluminador led

Si quieres que se ilumine la esfera y LCD con luz intensa solo tendrás que activar la función Super Iluminador y dará igual que estés a oscuras o no.

Carcasa de carbono GA-2000

Carcasa de resina

Nuestros relojes Casio G-Shock GA-2000 llevan una parte posterior de acero inoxidable, para su resistencia al agua, y una carcasa de resina reforzada con carbono.

Diferentes colores

Nuestros relojes GA-2000 traen diferentes colores para que todo el mundo elija su color preferido y le de color a su mano.

Además de nuestros relojes casio G-Shock GA-2000 también tenemos: