MEJORES RELOJES CASIO EDIFICE

Desde que Casio lanzó su marca Edifice, siempre ha surgido una pregunta. ¿Casio Edifice es bueno? Casio siempre ha sido conocido por sus relojes que siempre funcionan independientemente de la condición o el escenario. El Casio Edifice presenta una continuación de esta tradición de Casio. La línea Edifice de relojes Casio combina diseños elegantes, muchas características y materiales resistentes para presentar un reloj refinado. Los relojes Edifice son excelentes y combinan con sus relojes de moda rivales. Por lo que ofrecen en comparación con sus etiquetas de precio, los relojes Edifice son bastante difíciles de superar. Como leal a Casio que busca funcionalidad, carcasa robusta de última generación y longevidad, un reloj Casio Edifice definitivamente satisfará sus necesidades. Sin embargo, hay más en este cronometrador repleto de funciones.

ELIGE EL RELOJ CASIO EDIFICE QUE MÁS VAYA CON TU ESTILO:

¿QUE SON LOS RELOJES CASIO EDIFICE?

Casio Edifice, has escuchado ese nombre volar por la habitación durante uno de esos eventos corporativos. ¿De qué se trata Casio Edifice?

The Edifice representa una línea de relojes fabricados por el gigante de la electrónica Casio de Japón. Popularmente conocida como Casio Edifice, esta marca se considera un buque insignia tecnológico. En comparación con la serie Casio G-Shock, el Casio Edifice se acumula más en términos de calidad, características y diseño.

El edificio ha sido designado como líder en cronógrafos multifuncionales. El Casio Edifice, de un vistazo, muestra la unión de un diseño ostentoso y formas vibrantes. La etiqueta y el nombre de la marca se han convertido en una fuerza que vale la pena reconocer por cortesía de los diversos estilos y características de Edifice. Todos los relojes Edifice están hechos de conjuntos de materiales robustos pero cómodos para ofrecer ese aspecto atractivo y elegante.

RELOJES CASIO EDIFICE REPRESENTA A LOS RELOJES ANALÓGICOS DE GRAN CALIDAD

Las colecciones cuentan con mecanismos de cuarzo que son un poco más altos que su reloj de cuarzo de todos los días. Los relojes Edifice están meticulosamente elaborados. Tienen subesferas intrincadas, pantallas de varias capas, con funciones técnicas muy exclusivas de la marca.

relojes casio edifice
relojes casio edifice

Porque son tan especiales nuestros relojes casio Edifice

Por decir lo menos, Casio definitivamente ha invertido mucho tiempo y esfuerzo aquí. Diseño, funcionalidad y sofisticación se unen bajo esta marca de relojes. Caso y punto son la carcasa de metal duro y los diseños futuristas por los que son conocidos estos relojes.

Para que un reloj tenga un manual de instrucciones serio de varias páginas, tiene que haber algo especial allí. Todos esos botones, diales, manecillas móviles, marcas y características extensas tienen que contar para algo.

¿Nuestros relojes Casio Edifice son resientes al agua?

Un reloj resistente al agua es una necesidad hoy. Nunca se sabe cuándo ocurrirá un derrame o cuándo puede caer la lluvia.

Los relojes Casio Edifice son resistentes al agua y tienen distintos grados de resistencia al agua. La gama de relojes Edifice es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros.

Esto significa que puede usar cómodamente su activo mientras lava los platos, lava su automóvil, en la piscina, en la ducha, bucea junto a la piscina .

¿Crees que los relojes casio Edifice funciona con energía solar?

Entre la gran cantidad de características de las que se jactan los relojes Edifice, la energía solar es una de ellas.

Nuestros relojes casio Edifice que tienes o lo has visto en nuestra tienda casio online definitivamente funciona con energía solar. La tecnología solar en funcionamiento en estos relojes Casio Edifice se conoce con la etiqueta Tough Solar.

¿Sabes que es la tecnologia Tough Solar de nuestros relojes casio edifice?

La tecnología Tough Solar es otra característica asombrosa de los relojes Casio Edifice. Los relojes Edifice tienen células solares en miniatura integradas en el diseño de la esfera. Estas células solares capturan la luz convirtiéndola en energía. Las células solares de este sistema son increíblemente sensibles a la luz. Incluso en las condiciones de luz más débiles, el reloj sigue funcionando.

¡Hay más!

La tecnología Tough Solar no solo convertirá la luz solar, sino también la luz de otras fuentes. La luz de fuentes fluorescentes, por ejemplo, se convertirá sin esfuerzo en energía para el reloj.

La tecnología Tough Solar garantiza que se genere una gran cantidad de energía para garantizar un funcionamiento sin problemas del reloj. Con una lista de funciones de consumo de energía como sensores, operación de 5 motores, alarmas y recepción de señal de calibración de tiempo, es necesario un suministro de energía continuo estable.

Los acumuladores que se encuentran en estos relojes Edifice almacenan toda la energía adicional que generan las células solares. Esta energía se libera cuando el reloj está en la oscuridad. Los acumuladores se cargan automáticamente y no necesitan activación manual para funcionar.

Otra cosa interesante de las células solares es la personalización. El campo solar se puede personalizar y fabricar en una variedad de colores y diseños. De ahí el excelente diseño de la esfera del reloj y los colores por los que son conocidos los relojes Edifice.

PORQUE NUESTROS RELOJES CASIO EDIFICE SON TAN ESPECIALES

Hay algunas características sobresalientes que sin duda colocan a la marca Casio Edifice en una liga propia;
Mecanismos de accionamiento de 5 motores
El equipo técnico de Casio armó este brillante mecanismo en el que diferentes funciones son controladas por motores separados para un cronometraje superior. Cuente con los japoneses para que se les ocurra tal ingenio. El segundero del cronógrafo y el segundero principal se controlan mediante el primer motor. La pantalla de 24 horas, las manecillas de las horas y los minutos son impulsadas por el segundo motor. La vigésima parte de un segundo indicador y el modo de día de la semana son controlados por el tercer motor. El cuarto motor controla el temporizador, la hora local, el indicador de 24 horas y la alarma. El último motor funciona la visualización de la fecha.

Movimiento duro
La función de movimiento resistente de Casio Edifice se suma al atractivo especial de los relojes. La tecnología Tough Movement reposiciona las manecillas del reloj automáticamente. Esto se hace en caso de que las manos se desalineen. Este sistema realiza un control entre sí para confirmar que las manos están colocadas correctamente.

Los relojes Casio Edifice también tienen una función de calibración automática de la hora. Este sistema de alto rendimiento lleva a cabo una calibración automática de la hora mediante el uso de ondas de radio estándar de seis transmisores posicionados globalmente. Estos transmisores de radio ubicados en el Reino Unido, China, Japón, Alemania y los EE. UU. Garantizan que los viajeros frecuentes no experimenten lapsos de tiempo en sus relojes.

La tecnología Tough Movement ha puesto la confiabilidad de los relojes Casio Edifice a un nivel completamente nuevo.
Construcción de montaje híbrido
Durante la fabricación, se presta mucha atención y detalles a la hora de armar un reloj Casio Edifice. El ensamblaje de componentes se vincula mediante cálculos. El tipo de material y la resistencia determinan qué partes irán juntas. El resultado general es una estructura móvil que ha mejorado las capacidades de resistencia a los golpes.

La construcción del soporte híbrido es una garantía para el usuario. El Casio Edifice en la mano resistirá cómodamente cualquier efecto de desviación o desplazamiento lateral si se cae o golpea accidentalmente.

Espectaculares detalles de esfera
En términos de detalles de la esfera, el Casio Edifice es espectacular en todos los aspectos. Crédito de nuevo a los japoneses que siempre parecen lograr lo inimaginable.

Casio Edifice logra y presenta un dial multi nivel. A pesar de que hay muchos detalles en la esfera, aún se ha logrado la legibilidad. Es muy conveniente el lumen que se coloca en las marcas de las horas, así como en las manecillas de las horas y los minutos. Sin olvidar la avalancha de puntos de referencia, índices, anotaciones y marcadores que iluminan sus ojos con asombro.

Este espectacular detalle tiene sus altibajos. Solo los verdaderos ingenieros de relojes nerd acérrimos se tomarán el tiempo para diseñar y armar los relojes Casio Edifice. Se hace todo lo posible para garantizar que la funcionalidad siga siendo el núcleo de los diseños de sus relojes.

Todos los detalles y características finas son simplemente geniales a la vista. Aunque es posible que nunca llegue a usarlos.

¿Donde se fabricas los relojes casio Edifice?

Los relojes Edifice están fabricados en Japón por Casio, uno de los gigantes electrónicos japoneses más grandes con sede en Tokio. Casio es conocido por producir los relojes más confiables del mundo.

Para dar fe de esto, solo tiene que disfrutar de las características, la belleza y la mecánica asombrosas que los relojes Edifice tienen para ofrecer.

Los relojes Edifice son la línea de relojes funcional y completa de Casio en la actualidad.

Además de nuestros relojes casio edifice también tenemos: