RELOJES CASIO BABY G

MEJORES RELOJES CASIO BABY G

Baby G es la colección Casio más genial que ofrece relojes resistentes al agua.

Fantásticos relojes de la colección Baby-G.
Este Casio rojo brillante es divertido y atractivo. Esta serie retro es una de las más demandadas online. Sea atrevido, sea atrevido, sea Baby-G. Combine este reloj vibrante con negro para que realmente se destaque.

Es resistente a los golpes, lo que lo hace ideal para actividades enérgicas. ¡Úselo en el gimnasio o en el campo de entrenamiento!

relojes casio Baby G
relojes casio Baby G

Están equipados con varias características típicas de los relojes Casio. Tienen una luz de fondo electroluminiscente con Afterglow y World Time en 29 zonas horarias diferentes, lo que lo hace perfecto para el viajero experimentado o mochilero.

Estos bonitos relojes también tienen un calendario automático completo. También están equipados con una batería que durará hasta 3 años.

Un reloj baby-G se verá genial en la playa o en la piscina. Definitivamente pondrá una sonrisa en tu rostro.

Relojesmania es distribuidor oficial de Baby-G . Todos nuestros productos son nuevos y originales. No almacenamos falsificaciones o imitaciones. Su nuevo reloj se enviará en su caja original junto con una garantía de dos años. Si necesita más información sobre este modelo, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Además de nuestros relojes Baby G también tenemos: