Mejores relojes Baby G para hombre

El G-Shock Baby-G es la gama más moderna de la colección G-Shock. Estos G-Shocks un poco más pequeños, que varían en tamaño de 36 a 46 mm de diámetro, vienen en colores y patrones brillantes.Cuando diseñaron los relojes Baby G eran para mujeres y chicas jóvenes, pero se dieron cuenta que esos relojes casio no solo eran para chicas, porque también hay hombres que les gustan los relojes más pequeños con todas las funciones de G-Shock.

Elige tu reloj Baby G para hombre en nuestra tienda casio online

¿Pueden los chicos usar un reloj Baby-G?

¿Entonces tienes una muñeca pequeña y todos los G-Shocks que has probado siguen resbalando? ¿Quieres tener un Baby-G, pero el problema es que eres hombre? Bueno, déjame asegurarte, eso no es ningún problema. Bienvenido a nuestra columna de Consejos de expertos, y hoy responderé una pregunta que recibo constantemente: ¿Puedo usar un Baby-G aunque sea un hombre?

Como probablemente haya adivinado en el primer párrafo, la respuesta es un rotundo sí. Seguro que hay muchos Baby-G de aspecto femenino, pero también hay bastantes modelos unisex. Diablos, algunos de ellos, si no supieras que los Baby-G se comercializan para mujeres, pensarías que son solo relojes para niños. Repasemos algunos de ellos ahora.

Uno de nuestros modelos más populares es el GA-110GB-1A . Es negro y dorado, con una cara extra grande, parte de la serie GA-110.

¡Ahora tengo 34 años y el reloj es demasiado grande para mi muñeca! ¿Entonces qué hago?
Eche un vistazo a la imagen y compare las dos. Aparte de las palabras Baby-G, ¿hay algo que grite reloj femenino? ¡No!

Otro ejemplo en realidad se llama Serie Unisex . El modelo del que hablo es el BGA-230 . Cada uno de estos modelos se hizo para que tanto niños como niñas, hombres y mujeres pudieran usar el reloj.

RELOJES BABY G PARA HOMBRES


No hay colores femeninos, es bastante grande (pero no demasiado grande), e incluso en el título dice Unisex.

Mis dos últimos ejemplos son el BG-169R-1DR y el BG-6903-2DR. Ambos son completamente digitales y ninguno de ellos tiene un G-Shock comparable. Entonces, ¿por qué los menciono? Me ayudan a ilustrar mi siguiente punto.

A veces (aunque rara vez) veo que las funciones de Casio son realmente interesantes, pero solo para Baby-G. Por ejemplo, función Telememo. Como sabemos todos hoy en día tienes un teléfono móvil que puedes llevar a todas partes, pero las baterías se agotan rápidamente. Con la función de telememo 169Rs, puede guardar un nombre y número de teléfono directamente en su reloj, y si la batería de su teléfono se agota, aún puede encontrar su número y sonar desde un teléfono público. Realmente útil si terminas perdiéndote. La mayoría de los colores de la serie 169R son femeninos, pero el BG-169R-1DR puede ser usado tanto por niños como por hombres con muñecas delgadas.


El reloj final es el BG-6903-2DR . Ahora, esta serie se hizo pensando en los corredores. Es completamente digital, con la pantalla dividida en dos segmentos. El segmento más grande tiene el cronómetro, ocupando más de 2 tercios de la pantalla fácilmente. Entonces, si tiene el cronómetro encendido, todo lo que necesita hacer es mirar hacia abajo y ver fácilmente su tiempo. No es necesario reducir la velocidad.

RELOJES BABY G PARA HOMBRES
RELOJES BABY G PARA HOMBRES


Suena genial, ¿verdad? Lo mejor es que el 2DR es azul y no hay nada en el reloj que grite femenino. Puedes usarlo, tu pequeño puede usarlo, tu hermano pequeño también, y no hay una versión de este reloj en la sección G-Shock.

Además de nuestros relojes Baby G para hombre también tenemos: