¿Cuál son los mejores relojes inteligentes que puedes comprar?

Los relojes inteligentes vienen en todas las formas, tamaños y precios, por lo que seguramente uno se adaptará a usted. Hemos revisado y clasificado los mejores relojes inteligentes del mercado para ayudarlo a decidir cuál comprar.

Los relojes inteligentes son una excelente manera de recibir notificaciones desde su teléfono y realizar un seguimiento de su salud, directamente desde su muñeca. Hemos utilizado y revisado todos los últimos relojes inteligentes para Android y iPhone, y aquí hemos clasificado los mejores.

Lo que necesita saber antes de comprar un reloj inteligente

Antes de decidir qué reloj inteligente comprar, es importante saber qué le ofrecen. La función principal le permite recibir notificaciones y alertas, recibir llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de otras aplicaciones. Ahora con los modernos relojes inteligentes no hace falta sacar vuestros móviles para ver las notificaciones.

Relojes inteligentes

Curiosamente, la línea entre los relojes inteligentes y los rastreadores de actividad física se ha difuminado, ya que muchos de los primeros monitorean y registran la actividad, mientras que algunos de los últimos se conectan a su correo electrónico y redes sociales. Hoy en día casi todos los relojes inteligentes nos cuentan los pasos, calorías, distancia o patrones de sueño. Si esta información es útil para usted, busque relojes inteligentes que también sirvan a sus esfuerzos de salud.

Cualquier reloj inteligente potencial debería integrarse fácilmente con su teléfono. Los usuarios de teléfonos inteligentes con Android deben buscar relojes que sean compatibles con ese sistema, mientras que los propietarios de iPhone quieren ver la selección de relojes inteligentes de Apple.

Si el reloj inteligente se usará con frecuencia para mantenerse conectado o, a menudo, en lugar de su teléfono inteligente, busque uno con capacidad LTE. Esto te conecta a un servicio de datos móviles (siempre que tengas una cuenta) cuando no estás en una zona WiFi.

La duración de la batería también es una consideración importante. Algunas empresas pueden dar fe de que la duración de la batería es de hasta una o dos semanas con una sola carga. Desafortunadamente, es difícil saber lo que está obteniendo hasta después de comprar el reloj, pero vale la pena explorar las reseñas y los testimonios de los usuarios y pueden ser relativamente informativos.

Relojes inteligentes

Características

Los últimos relojes inteligentes vienen con una amplia gama de funciones y comodidades. Aquí hay algunos para considerar, pero tenga en cuenta que es probable que aumenten el precio.

Llamadas telefónicas.

Si bien la mayoría de los relojes inteligentes lo alertan sobre las llamadas, existen aquellos con parlantes y micrófonos para que pueda tener una conversación sin tomar su teléfono.

Opciones de rostro.

La mayoría de los relojes inteligentes te dan la opción de alternar lo que ves cuando lo miras. Es posible que pueda elegir entre una pantalla digital, una cara analógica o tenerla en blanco hasta que levante la muñeca hacia su cara para activarla.

Pagos móviles.

Así como su teléfono puede realizar pagos, algunos relojes inteligentes también pueden hacerlo. Con su teléfono inteligente, puede configurar su reloj como medio de compra.

Salud y Belleza.

Algunos relojes inteligentes pueden realizar un seguimiento de los latidos y el ritmo de su corazón, además de las funciones típicas de seguimiento de actividad física. El reloj puede avisarle cuando su frecuencia cardíaca sea demasiado alta o baja. Algunos relojes inteligentes pueden identificar rápidamente ejercicios específicos para un mejor seguimiento.

Entretenimiento

Tienes la opción de descargar música o podcasts en determinados modelos. Si bien el almacenamiento puede ser limitado, también puede optar por transmitir.

Samsung Galaxy Watch 3: el mejor para usuarios de Android

Samsung Galaxy Watch 3

El Galaxy Watch 3 se encuentra entre los mejores relojes inteligentes disponibles en este momento, solo superado por el Apple Watch Series 5. El cuerpo más delgado y liviano y la pantalla más grande del Galaxy Watch 3 brindan un aspecto premium, y el bisel giratorio continúa eclipsando al competencia como la es la manera más fácil de interactuar con un reloj inteligente.

La experiencia del usuario de Tizen OS 5.5 no es tan extensa en cuanto a fitness como los rastreadores dedicados, pero aún ofrece un impresionante conjunto de funciones, con seguimiento automático para siete tipos de ejercicio, junto con la capacidad de tomar VO2 Max, ECG y SpO2. lecturas (en países donde tiene certificación).

Es uno de los mejores relojes inteligentes completos que encontrarás en Android, y también hay muchas cosas que les gustan a los usuarios de iOS.

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Negro, Acero [Versin espaola] (SM-R840NZKAEUB)
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnologa innovadora en un reloj de diseo clsico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino est hecho a...
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estars en armona con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones,...
  • Controla tu bienestar todos los das con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo...
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalmbrico y manual de usuario.
  • Tipo de conector: Tizen

Samsung Galaxy Watch Active 2: ideal para hacer ejercicio

Con dos días de duración de la batería, excelente diseño y funciones de acondicionamiento físico que no dominan la experiencia general, el Galaxy Watch Active 2 es uno de los mejores relojes inteligentes que puede comprar para un teléfono Android.
Combina un seguimiento de tu deporte preferido, con un diseño muy elegante, un bisel muy sensible al tacto y dos tamaños de caja.

Samsung Galaxy Watch Active 2
Samsung Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 44mm, color Negro, Bluetooth [Versin espaola]
  • Galaxy Watch Active2 es ms delgado, elegante y ligero, sin perder robustez
  • Galaxy Watch Active2 ahora es capaz de monitorizar automticamente 7 tipos de ejercicio (natacin como novedad) y 39 ejercicios ms, de forma manual
  • Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas
  • Con una resistencia al agua de 5 atmsferas de presin y con certificacin MILSTD- 810G, es idneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Procesador Exynos 9110; 1.15GHz, CA53 Dual, T720 GPU, 10nm


Amazfit GTS: excelente para la asequibilidad

Amazfit GTS

El Amazfit GTS se parece mucho a un Apple Watch, con un cuerpo de metal increíblemente similar y una pantalla AMOLED rectangular, aunque en realidad es un poco más delgado que el propio dispositivo de Apple.

A pesar de esto, sigue siendo una fracción del costo del último de Apple, a pesar de ofrecer mucha más duración de la batería (hasta un mes, siempre que mantenga la pantalla siempre encendida apagada), además de funciones adicionales como el seguimiento del sueño.

El software es lo único que realmente decepciona al GTS. El sistema operativo de Amazfit es lento y un poco incómodo, y los mismos problemas se extienden a la aplicación de su teléfono. Además, dado que todo es propietario, no hay soporte de aplicaciones más allá de algunas notificaciones básicas del teléfono.

Es suficiente para hacer que extrañe el sistema operativo Wear de Google, que realmente dice algo y es el único inconveniente importante de un reloj inteligente que, de lo contrario, supera su peso.

Rebajas
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 das Batera | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biolgico BioTracker PPG | Frecuencia Cardaca | Natacin | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Negro
  • FASHION FIT - Una transicin suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metlico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleacin...
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS tambin soporta...
  • INCREBLE BATERA DE 14 DAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energa, con...
  • INCREBLE BATERA DE 14 DAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energa, con...
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un rea...

TicWatch Pro 2020: el más versátil

El TicWatch Pro original se lanzó en 2018 y dos años después, esta actualización de 2020 no reescribe el libro de reglas, pero eso no es nada malo.

Con una base tan llena de funciones, Mobvoi solo consideró adecuado crear un diseño más resistente y refinado, además de agregar más memoria para brindar una experiencia de usuario más fluida.

Sin embargo, la configuración de pantalla dual sigue siendo una característica destacada muy poderosa en el espacio portátil. Puede disfrutar de un reloj inteligente Wear OS con todas las funciones durante tres días o de un reloj digital simple hasta por 30 días con una sola carga.

Ticwatch Pro 4G/LTE Smartwatch Reloj Inteligente Memoria de 4GB + 1G RAM Relojes Deportivos Seguimiento del Sue?o Ejercicio Fitness GPS NFC Google Pay
  • Conexin lte/4G con telefonica: Diseo Premium actualizado: diseo elegante y funcional con bisel moleteado de acero inoxidable, cristal Corning Gorilla 3...
  • Larga duracin de la batera: pantallas ALOMED / LCD de doble capa y dos opciones de modo de visualizacin, el modo inteligente le proporcionar 2 das de...
  • Compaero de ejercicios listo para nadar: resistente al agua IP68 y apto para natacin en piscina, 6 modos deportivos inteligentes, GPS incorporado. la...
  • Smart Sleep Tracking: descargue la aplicacin TicSleep en el reloj y verifique el progreso de su sueo a travs de la aplicacin mobvoi en el telfono
  • Detalles tcnicos: Almacenamiento: 4GB, RAM: 1G, Sistema operativo: Wear OS by Google, Compatibilidad: Android OS 6.0+ e iOS 10.0+

Apple Watch Series 5: lo mejor para usuarios de iPhone

Apple Watch Series 5

No es sorprendente que la Serie 5 sea el mejor Apple Watch hasta la fecha y siga siendo el mejor reloj inteligente que puede comprar, si tiene un iPhone.

Este modelo se ha mejorado, es decir, con una pantalla siempre encendida junto con otras mejoras menores. El precio varía enormemente dependiendo de qué tan lujoso quieras ir. Lo bueno es que el reloj en sí sigue siendo el mismo al precio base. Lo que todavía queremos ver es una mayor duración de la batería.

Apple Watch Series 5 (GPS+Cellular, 40 mm) Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negro
  • GPS + Cellular (Operadores compatibles: Orange, Telefonica, Vodafone)
  • Pantalla retina siempre activa
  • Pantalla un 30% ms grande
  • Apto para nadar
  • App ecg

Amazfit GTR: lo mejor para la asequibilidad

El Amazfit GTR es una triple amenaza: tiene un diseño clásico, ofrece todo lo necesario para el seguimiento del estado físico y tiene un precio bajo en comparación con otros relojes inteligentes del mercado.

Amazfit GTR 47mm

Este modelo de Huami ofrece GPS, monitoreo cardíaco, seguimiento del sueño, resistencia al agua, objetivos para sus pasos y mucho más. Realmente este reloj no tiene todas las funciones que tiene un reloj mucho más caro, pero por el precio que tiene no le envidia a muchos relojes más conocidos.

La falta de firmware convencional puede ser un problema para algunos y la aplicación no es la mejor que hemos visto. Lo que si que podemos decir, que este magnifico reloj inteligente puede ser el inicio en este mundo de los Smartwatches.

Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Smartwatch Deportivo AMOLED de 1.39", GPS + GLONASS Integrado Frecuencia cardaca Continua de 24 Horas Larga duracin de batera 12 Deportes Diferentes - Titanium
  • Delicado y elegante, con un diseo en negro clsico Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseo clsico con una corona doble y una esfera. El cuerpo...
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponrtelo con un traje, te quedar perfectamente....
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisinAmazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo...
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elptico,natacin,montaismo,trail running,esqu y ejercicio. Smartwatch Deportivo,...
  • Notificaciones y alarmas: Tambin recibirs notificaciones cuando tu frecuencia cardaca exceda el lmite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones...

Su guía de compra de los mejores relojes inteligentes en 2020

¿Por qué necesitas un reloj inteligente?
Existe una teoría interesante de que los relojes inteligentes son para el teléfono inteligente lo que los relojes de pulsera eran para el reloj de bolsillo. Imagínese la forma en que los caballeros promedio solían rebuscar en su bolsillo en busca de su reloj antes del siglo XX. Ahora avance más de 100 años y el usuario promedio de teléfonos inteligentes todavía tiene que sumergirse en su bolsillo para revisar su teléfono.

El truco ahora es que su teléfono inteligente contiene mucha más información que un reloj de bolsillo, pero toda la información todavía está guardada en su bolsillo.

Los relojes inteligentes no son para hacer llamadas telefónicas, aunque algunos sí pueden, pero en cambio, brindan (entre otras cosas) una forma rápida y fácil de verificar qué notificaciones hay en su teléfono inteligente, para que pueda decidir si vale la pena buscarlas en su bolsillo. alrededor de su bolso para buscar su teléfono inteligente o no.

Relojes inteligentes

¿Qué tipo de reloj inteligente debes buscar?

Hay dos tipos de relojes inteligentes en este momento: los que tienen una pantalla táctil colorida, como los que encontrarías en tu teléfono, y los que combinan un reloj analógico normal con funciones inteligentes.

Estos se conocen como relojes inteligentes híbridos: algunos tienen los bits inteligentes casi completamente ocultos, mientras que otros le brindan información a través de una pequeña pantalla integrada.

Si bien un reloj inteligente completo puede hacer mucho más, la pantalla que consume mucha energía reduce la duración de la batería. Los relojes semi-inteligentes se benefician de una mayor duración de la batería y algunos incluso tienen celdas separadas para el reloj y funciones inteligentes.

Si eres un usuario de Android, un reloj inteligente Wear OS (anteriormente Android Wear) es la opción obvia, pero no es necesariamente el mejor para todos.

Además de los mejores relojes inteligentes del 2020 también tenemos: