Los mejores brazos de monitor para comprar en 2020 | ¡Fuerte y estable!

mejores brazos de monitor

Durante mucho tiempo, la especificación de peso máximo para los brazos de los monitores no fue un factor que influyó cuando las personas eligieran los brazos de los monitores.

Sin embargo, esto recientemente comenzó a cambiar debido a la llegada al mercado de los monitores UltraWide y Super UltraWide.

Hoy en día, también es muy común ver una configuración con una sola pantalla, sin embargo en este caso esa pantalla sería de 34 pulgadas o 49 pulgadas de monitor Super Ultra Wide.

Es por eso que en este artículo, estamos revisando los mejores brazos de monitor de servicio pesado en el mercado que pueden soportar hasta 40 libras.

Hemos creado una base de datos de cada brazo de monitor en el mercado con sus especificaciones tales como extensión del brazo, capacidad máxima de peso, etc., aproximadamente alrededor de más de 100 soportes de monitor.

Siéntase libre de usar esa herramienta para encontrar el soporte de monitor exacto que necesita filtrando según el tipo de soporte, la flexibilidad, el peso, etc.

Según nuestro análisis de todos estos productos, actualmente, los brazos del monitor soportan un promedio de hasta 17,6 libras (12,5 kg) . Esto es suficiente para llevar la mayoría de las 27 pulgadas del mercado hoy en día.

Para aquellas personas conocedoras de las matemáticas que prefieren los números, arriba está la capacidad de peso del histograma que muestra un aumento claro entre 15 y 20 libras .

Se ha mejorado la tecnología utilizada en los brazos del monitor que mueve el monitor hacia arriba y hacia abajo mientras lo mantiene estable, se ha mejorado mucho en los últimos años.

Tecnología de resortes de gas
Los soportes de monitor se utilizan para usar resortes mecánicos dentro del brazo para ajustar la altura del monitor. Desafortunadamente, los resortes mecánicos no son lo suficientemente delicados para este caso y fue difícil de ajustar.

Sin embargo, hoy en día, la mayoría de los soportes utilizan resortes de gas , que son muy similares a los que se utilizan en las suspensiones de automóviles. Esta tecnología permitió que los soportes soportaran incluso hasta 40 libras sin dejar de ser totalmente ajustable verticalmente.

Dados estos productos en el mercado, consideramos cualquier brazo de monitor que pueda soportar más de 22 libras como un soporte de monitor de alta resistencia.

Nuestros soportes de monitor de servicio pesado favoritos
Estas son algunas de las marcas que actualmente ofrecen brazo de monitor de alta resistencia. Algunas de estas marcas siempre apoyaron pesos más altos debido a su enfoque en la calidad, pero recientemente también comenzaron a mejorar las capacidades.

Hemos seleccionado una lista de brazos de monitor de alta resistencia que creemos que debería considerar si necesita un brazo de monitor que pueda soportar su monitor UltraWide o de 34+ pulgadas, al mismo tiempo que brinda flexibilidad para colocar el monitor.

Mejores brazos de monitor en 2020

Loctek D7R Soporte giratorio con resorte de gas para un solo brazo LCD Soporte para monitor

Sobre el producto:

El soporte de escritorio ajustable Loctek es uno de los mejores productos que casi muchas personas utilizan para ponerse en forma. Puede realizar cualquier trabajo fácilmente después de usar los brazos para monitor.

Sobre el diseño y la calidad:

Este producto viene con una altura de monitor ajustable y consta de una superficie antirrayas. El grosor del producto es de aproximadamente 0,78 a 4,72 pulgadas.

Comentarios de los clientes:

El producto ha recibido una calificación de 4.1 de los diferentes clientes junto con los 48 comentarios que están a favor del producto.

Soporte de escritorio Ergotron LX de un solo brazo

Sobre el producto:

El soporte de escritorio Ergontron LX de brazo único es un producto clásico que también puede estar fácilmente disponible en línea en el mercado. Ayuda a reconfortar la parte superior del cuerpo y reduce el dolor de cuello y espalda.

Sobre el diseño y la calidad:

Este producto puede cubrir hasta 64 cm de espacio y también puede quitar la pantalla cuando no está usando los brazos del monitor. Puede ser fácil de ajustar y puede cambiar la posición según la necesidad. Este producto también consta de una función de gestión de cables que ayuda a enraizar el cable debajo de los brazos.

Comentarios de los clientes:

Los clientes han otorgado una calificación de 4.7 después de su experiencia y los 713 clientes también evaluaron el mejor producto.

Brazo de montaje de pantalla de un solo monitor de Amazon Basics

Sobre el producto:

El brazo de montaje de monitores singe de Amazon basics también viene de la lista de los mejores brazos de monitor para comprar en 2020. Este producto es fácil de usar y muy recomendado por los usuarios.

Sobre el diseño y la calidad:

Amazon Monitor Arm viene con cuatro ajustes de brazo de monitor único y el ángulo del producto se puede cambiar fácilmente. Se puede inclinar hacia 70 grados en la parte posterior y 5 grados en la parte delantera. Los compradores obtendrán 1 año de garantía de este producto.

Comentarios de los clientes:

El producto recibió una calificación general de 4.4 y 1029 clientes dieron buenas críticas, lo que puede ser un gran producto para comprar.

VIVO Black Contrapeso de altura ajustable independiente

Sobre el producto:

Los brazos del monitor VIVO Black Height contienen un brazo de resorte de gas. la altura del brazo del monitor es menor y se puede ajustar fácilmente en cualquiera de los monitores.

Sobre el diseño y la calidad:

El brazo del monitor puede ser compatible con un solo monitor de tamaño 13 a 27. El peso del producto es de 13,2 libras y se puede ajustar hasta 90 grados hacia adelante y hacia atrás.

Comentarios de los clientes:

El producto tiene una calificación general de 4.3 y casi 407 clientes han dado una revisión satisfactoria de este producto.

Brazo para monitor doble de montaje en escritorio de fácil ajuste de 3M

Sobre el producto:

El brazo para monitor de montaje en escritorio de 3M también se considera en la lista de los mejores brazos para monitor. Este producto tiene una gran capacidad de ajuste y la altura del producto es de 7 ½.

Sobre el diseño y la calidad:

El producto consta de un montaje de abrazadera que puede ser más grueso hasta 4 ¼ y el montaje de ojal más grueso hasta 2 y medio. El peso del producto es de 30 libras.

Comentarios de los clientes:

Este producto tiene una calificación general de 4.2 y casi 116 clientes han respaldado este producto a partir de sus reseñas.

Brazo Ergotech Freedom – Gris metalizado (FDM-PC-G01)

Sobre el producto:

Ergotech Freedom Arm también se incluyó en la lista de los mejores brazos para monitores y obtuvo la cuarta posición para el producto de mejor calidad. Solo viene con color gris metalizado y puede ser adecuado en cualquiera de los monitores.

Sobre el diseño y la calidad:

Ergotech Freedom tiene un gran diseño y puede inclinarse fácilmente hacia atrás y hacia adelante. Este producto ha estado fácilmente disponible en la mayoría de los lugares y la gente también lo recomendó.

Comentarios de los clientes:

Este es el último producto en el mercado que ha tenido una gran venta y recientemente no hay ninguna revisión para este producto.

 Mount-It! Soporte de pared para monitor de computadora

Sobre el producto:

La pared del monitor de computadora Mount-It viene con precios asequibles. Puede caber en cualquiera de los monitores planos. Los usuarios pueden utilizar el único monitor que hay en él.

Sobre el diseño y la calidad:

Este brazo es espectacular ya que tiene un gran diseño para que sea mucho más fácil utilizar y mucha flexibilidad. El monitor de tamaño 19 a 30 se adapta fácilmente a este producto.

Comentarios de los clientes:

Este producto ha sido calificado con 4.3 por su calidad y estructura. Algunos clientes verificados también han revisado este producto y han obtenido 263 revisiones.

Soporte de brazo de monitor dual de movimiento completo

Sobre el producto:

El soporte de brazo de monitor dual de monitor completo ha mantenido su posición en los mejores brazos de monitor una vez más. Se recomienda principalmente como un producto que se puede ajustar con el tamaño del monitor de 15 a 27 pulgadas.

Sobre el diseño y la calidad:

Este producto viene con un elevador de monitor de doble brazo que contiene resortes de gas que pueden ayudar a ajustar el monitor de acuerdo con la altura requerida. Los brazos del monitor se pueden ajustar en ambas direcciones hasta 90 grados.

Comentarios de los clientes:

Este producto ha recibido una calificación general de 4.5 y casi 195 clientes han evaluado este producto con comentarios de apoyo.

Brazo para LCD de montaje en escritorio LX, poste alto

Sobre el producto:

El brazo para LCD de montaje en escritorio LX es un producto altamente recomendado que se ha considerado entre los mejores brazos para monitores. Este producto es muy útil para la comodidad de los ojos y el cuello. Puede ajustar su monitor en cualquiera de los tamaños con facilidad de uso.

Sobre el diseño y la calidad:

El brazo para LCD de montaje en escritorio LX tiene un tamaño de 25 pulgadas y el peso del producto varía según los diferentes tamaños. Puede ayudar a proporcionar más espacios y se puede ajustar fácilmente.

Comentarios de los clientes:

La aduana ha otorgado una calificación general de 4.7 y con 269 revisiones, ha sido considerado como el mejor producto.

¿Qué son los brazos del monitor?


La comodidad determina los resultados que obtiene de un empleado. ¿Imagina estar en una posición incómoda durante horas? Ese pensamiento probablemente apesta. Aparte de las complicaciones de salud que pueden ser fatales, la productividad es baja. ¿Eres un CEO que está pensando en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores o quizás un novato que está pensando en poner en marcha una oficina? Si su respuesta es un sí, entonces debe asegurarse de incluir brazos de monitorización para sus trabajadores.

Es el producto definitivo que garantizará a su gente excelentes condiciones de trabajo, lo que se traduce en servicios increíbles. ¿Qué son los brazos del monitor? Es un equipo robótico que se asemeja a un brazo. Funciona de una manera en la que se coloca el brazo en un escritorio o en la pared. Además, puede utilizar el techo en algunos casos. La función principal de los brazos del monitor es elevar su monitor a la altura que elija. Es una herramienta versátil que tiene una configuración fácil de ajustar según su estilo de trabajo. Puede ser si está sentado, de pie o ambos.

Además de permitir que un trabajador mantenga una postura de trabajo cómoda, puede aliviar sus ojos gracias al estilo adecuado. Con las funciones anteriores, los brazos del monitor pueden contribuir al bienestar de los trabajadores y a una gran productividad.

¿Por qué necesita un brazo para monitor?


Un trabajador cómodo significa mejores resultados en el desempeño de sus actividades diarias. Los brazos de monitor son los asistentes más habituales cuando se trata de trabajo de oficina y de mantener la comodidad entre los trabajadores. Sin embargo, algunas personas todavía quieren saber por qué necesita un brazo de monitor. Esta sección le dará razones importantes de por qué es necesario un brazo de monitor para cada oficina.

Encuentre una postura de trabajo cómoda y ergonómica:


Esta es la razón principal por la que es necesario tener brazos de monitor. El proceso de buscar y mantener la altura ergonómica es desafiante y complicado. Sin embargo, resulta en actuaciones asombrosas. Una buena postura aliviará a su cuerpo de las tensiones y dolores musculares. Sin los brazos del monitor, expone su cuerpo a una inclinación incómoda, lo que provoca tensiones en los músculos. Aparte de la altura, puede utilizar los brazos del monitor para ajustar la profundidad y el ángulo de su monitor.

Para eliminar la fatiga ocular al utilizar el monitor:


La fatiga visual digital es una de las dificultades más comunes que enfrentan los trabajadores de oficina. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en una computadora? Si ha sido durante años, entonces debe saber que la iluminación de la pantalla azul a menudo causa dificultad para los ojos. En caso de que no tome las precauciones necesarias, la fatiga ocular puede provocar fatiga, sequedad ocular, fatiga ocular y, finalmente, puede provocar ojos borrosos.

Una gran cantidad de personas puede buscar anteojos protectores de luz azul. Sin embargo, la primera opción tiene pocas ventajas, mientras que los brazos de monitor tienen múltiples ventajas. Con los brazos para monitor, no solo protege la vista, sino que también puede conformarse con un estilo de trabajo cómodo.

Organice y optimice el espacio de trabajo del escritorio:

En las grandes empresas, encontrará de tres a cuatro recepcionistas en la planta baja, listos para atender a todos los que se acerquen a la empresa. Sin embargo, no importa cuán grande pueda parecer el escritorio, es propenso a la tensión de espacio. Y si observa con atención, aprenderá que la mayor parte del espacio en el escritorio es donde residen los monitores de oficina. Aquí es donde entran en juego los brazos del monitor: el producto juega como héroes personales para la mayoría de los trabajadores de oficina.

Después de levantar los monitores, puede optimizar todo el espacio que tiene en el escritorio.

Apoya la movilidad:

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las oficinas tienen varios recepcionistas en la recepción. Además de los brazos del monitor, que les ayudan a ahorrar espacio, pueden ajustar el monitor según la posición en la que se encuentran a la vez. Es entonces cuando quieren hablar con alguien y responder preguntas, y ajustan el brazo del monitor al estilo del soporte. Cuando los recepcionistas no atienden a nadie, trabajan sentados, lo que requiere un ajuste de los brazos del monitor.

Aumentar la productividad:

cuando se trata de brazos de monitor, puede ver su trabajo desde diferentes ángulos que le ayudan a pensar en múltiples posibilidades en una situación. Aparte de eso, establece una posición cómoda que ayuda a los trabajadores a lograr más y pensar de manera salvaje.

Monitorear armas promover la colaboración:

Uno de los rasgos más importantes de las empresas más exitosas es el trabajo en equipo. Compartir ideas le ayuda a aprender cosas en una variedad de direcciones que resultan en mejores ideas en comparación con el pensamiento individual. Los brazos del monitor promueven un sentido de trabajo en equipo en un entorno de oficina. Es decir, puede ajustar fácilmente su monitor a diferentes ángulos para compartir su trabajo.

¿Cómo eliges los brazos del monitor ?

Con las increíbles funciones de los brazos de monitor, existe una gran demanda del producto, especialmente en entornos de oficina. En ese caso, una variedad de fabricantes ha creado cientos de productos que difieren en términos de tamaño, operación, construcción, diseño y otras características. Como resultado de eso, los clientes se encuentran en el dilema de los mejores brazos de monitor para comprar. Algunas personas tienen la suerte de conseguir un gran vendedor, mientras que otras tienden a conformarse ciegamente con productos de baja calidad. Desafortunadamente, aquellos que terminan con brazos de monitor de baja calidad son los más.

La buena noticia es que nunca tienes que visitar una tienda de electrónica sin saber qué comprobar. ¿Porqué es eso? Este artículo destacará todas las cosas importantes a considerar antes de conformarse con cualquier artículo.

Ajuste de altura:

Mucha gente que ha pensado en conseguir brazos para monitor se debe a la versatilidad que tienen cuando se trata de ajustar la altura. Sin embargo, los diferentes brazos del monitor funcionan de manera diferente. Permítanos resaltar algunos métodos de control de altura con los que se encontrará.

  • Cilindro neumático : en esta configuración, puede ajustar su altura deslizando el poste. Los cilindros equivalen al peso del monitor. Por lo tanto, es importante asegurarse de pedir el artículo correcto según el peso del monitor.
  • Montaje de perilla : el accesorio de eslabones cuenta con una perilla que puede deslizar hacia abajo o hacia arriba según la altura que desee alcanzar.
  • Control con la punta de los dedos : esta configuración es simple ya que solo tiene que mover el monitor con las manos.

Ajuste de profundidad:

la distancia entre el poste y el monitor es ajustable. Puede modificar la profundidad empujando los brazos del monitor hacia adelante o hacia atrás, según sus preferencias.

Rotación:

un monitor de brazo LCD le da la oportunidad de rotar su monitor en una rotación completa de 360 ​​grados. Y esta característica es importante ya que promueve el intercambio de trabajo entre compañeros de trabajo.

Inclinación:

Cuando se trata de comprar brazos de monitor, es importante tener en cuenta la capacidad de inclinación de su producto. Confíe en un artículo con una amplia gama de capacidad de inclinación para asegurarse de que puede acomodar una variedad de dispositivos además de los monitores.

Modularidad:

¿Está buscando los mejores brazos de monitor para comprar? Si es así, asegúrese de verificar la modularidad de los brazos del monitor. La mayoría de los brazos de monitorización del mercado no son reconfigurables. Sin embargo, asegúrese de que cuando se decante por los brazos de monitor, elija brazos innovadores que puedan acomodar varios monitores a la vez.

A la hora de elegir brazos de monitor, las cosas son difíciles gracias a las múltiples opciones del mercado. Y ahí es donde este artículo entra en tu rescate. Las características anteriores lo ayudarán a conformarse con los brazos de monitor adecuados que facilitarán su trabajo de oficina.


¿Cómo se instalan los brazos del monitor?

De los detalles anteriores, queda claro que los brazos del monitor son importantes cuando se trata de la comodidad de los trabajadores de oficina. Sin embargo, la gran pregunta es si el mecanismo de instalación es simple y posible sin trabajadores profesionales. La buena noticia es que puede seguir los pasos a continuación para instalar los brazos del monitor. Mira la lista a continuación

  • Levante los brazos del monitor en su visión óptima, según sus preferencias. En el caso de las paredes de dos monitores, levante ambos
  • Localiza el montante
  • Asegúrese de marcar los pernos en la posición correcta
  • El siguiente paso consiste en utilizar un taladro para hacer agujeros piloto.
  • Instale los brazos del monitor en el escritorio o en la pared según su elección de dónde desea instalar el producto
  • Los fabricantes vienen con pernos donde puede insertar los pernos en los orificios superiores del monitor
  • Enganche su monitor en la placa disponible
  • Ajuste los brazos de su monitor dependiendo del peso del monitor.

¿Cuáles son los beneficios de los brazos para monitor?

El trabajo de oficina puede parecer fácil, pero es el tipo de trabajo más difícil en el que puede participar, especialmente si su versatilidad y comodidad son limitantes. En ese caso, es importante contar con todas las herramientas necesarias que te ayudarán a lograr el máximo confort. En esta sección, daremos toda la información necesaria sobre los beneficios de los brazos de monitor. Lea los beneficios a continuación.

Mantiene la seguridad de su cuerpo:

Una de las razones por las que la gente piensa en usar brazos de monitor es por la comodidad y la seguridad de su cuerpo. ¿Como es eso? Los brazos del monitor son productos versátiles con un ajuste de altura y peso. Como resultado de eso, puede inclinar el producto al ángulo o la altura que elija. Además, los brazos del monitor tienen una configuración de luz azul que resulta incómoda para la mayoría de los usuarios. En la mayoría de los casos, la iluminación azul puede provocar problemas oculares permanentes. En ese caso, los brazos del monitor son importantes y garantizan la máxima seguridad corporal.

Aumente la productividad de los brazos del monitor:

Asegure la comodidad de sus trabajadores y garantice a su empresa un mecanismo de operación de primera clase. Y qué mejor opción para considerar comprar que no sean brazos para monitor. El producto brinda la oportunidad de mejorar el trabajo en equipo, la comodidad y, lo más importante, mantener la salud de sus trabajadores.

Crea espacio optimizando el espacio disponible:

La mayoría de los escritorios compartidos en las empresas tienden a tener varias personas esforzándose por tener suficiente espacio. Los brazos del monitor brindan un espacio adicional en el escritorio al eliminar el voluminoso monitor del escritorio. Los brazos del monitor se montan e incorporan una gestión de cables para crear suficiente espacio para los trabajadores.

Brazos del monitor Versatilidad para sentarse y pararse:

Cuando se trata de usar monitores, es importante asegurarse de contar con un entorno versátil. Y eso es lo que consiguen los brazos de monitor. Obtenga estos artículos hoy para obtener la máxima eficiencia en el trabajo.


Durante mucho tiempo, el trabajo de oficina fue un poco inmanejable gracias a la incomodidad que conlleva la iluminación azul de la computadora y los estilos de trabajo de los trabajadores. Sin embargo, la tecnología hace las cosas más grandes y mejores. Este artículo brinda información sobre los brazos del monitor. Proporciona todos los detalles básicos sobre el producto, el funcionamiento de los brazos del monitor, los factores a considerar antes de colocar los brazos del monitor y el mecanismo de instalación de los brazos del monitor. Considere la información anterior para elegir los mejores brazos de monitor.

Además de los mejores brazos de monitor también tenemos: