Mejor proyector Pico en 2020 | ¡Fácil y portátil!

Mejor proyector Pico en 2020

El proyector Pico hace referencia a un pequeño dispositivo de hardware que proyecta contenido desde varios dispositivos. Algunos de los dispositivos incluyen un teléfono inteligente, una cámara, una tableta, un dispositivo de memoria en una pared. Dichos proyectores Pico tienen un diseño eficiente que permitirá compartir contenido y entretenimiento. Sorprendentemente, estos proyectores generalmente vienen con una batería. A continuación, podrá conectar el proyector Pico con la fuente de alimentación externa, como una computadora. La batería de estos dispositivos es reemplazable. Además, también es de pago y esto depende del modelo del proyector Pico.

El proyector Pico es muy importante, especialmente en el aula. Ayuda a mejorar la comprensión de los alumnos. Esto se debe especialmente a la dimensión visual del aprendizaje. Tener proyectores Pico tiene el mérito de ser una excelente opción para la movilidad. Otros incluyen tener un bajo consumo energético en relación a los grandes proyectores. Es muy recomendable poder investigar antes de decidirse a comprar cualquier proyector Pico. Esto le permitirá obtener el producto adecuado que se adapte a usted y al propósito. Aquí están nuestros mejores proyectores Pico del año 2020

Mejor proyector Pico en 2020

Proyector Pico, Proyector AKASO

Este es un proyector Pico que es una excelente opción para reuniones de oficina, cine en casa y usos educativos. Es un tamaño de bolsillo que es capaz de convertir cualquier ambiente en una presentación profesional. Sorprendentemente, ofrece un buen tiempo de batería.

Sobre el diseño y la calidad:
  • Conexión inalámbrica: a través de la función de conexión WIFI, puede conectar fácilmente el teléfono inteligente. Además, también puede conectar la tableta a un proyector para la pantalla múltiple. No es necesario ningún otro adaptador, es fácil compartir las películas con amigos y familiares.
  • Distancia y tamaño del proyector: este proyector Pico tiene una distancia de 1-3 metros que admite un tamaño de imagen de proyección de hasta 120 pulgadas. Más opciones de tamaño de pantalla, es probable que tenga una mejor experiencia.
  • El banco de energía móvil: hasta un máximo de 4000 mAh de duración de la batería, puede cargar el teléfono en cualquier momento. Además, es muy fácil de usar, duradero y protege el medio ambiente. Gracias a la excelente duración de la batería, puede disfrutar fácilmente de una película durante más de dos horas sin cargarla.
  • Entretenimiento en el dormitorio: con el altavoz incorporado, un excelente contraste y una proyección nítida, es muy adecuado para el dormitorio universitario. Además, es adecuado para el techo de un apartamento donde se ven partidos de fútbol, ​​así como películas de tecnología, se pueden hacer fácilmente.
  • Tecnología DLP y múltiples ocasiones: una tecnología DLP avanzada le ofrece una excelente experiencia de visualización de proyección. Es muy adecuado para su propia habitación, escuela, oficina, tiempo en familia, etc. Una excelente tecnología DLP le brindará un placer.

Comentarios de los clientes:

  • Ultraportátil.
  • Ligero y compacto.
  • Batería de larga duración.

Proyector de video Magnasonic LED Pocket Pico, HDMI

Este picoproyector es uno de los proyectores DLP portátiles más pequeños del mundo, y las dimensiones son 3.9 × 3.0×0.5 pulgadas junto con la conexión HDMI, lo que hace que un proyecto sea grande, fotos y videos vívidos de hasta 60 pulgadas de tamaño para trabajar y jugar. Este proyector Pico es fácil de usar plug and d play, por lo que es adecuado para usar tanto en el hogar como en la oficina con su brillante motor de luz LED DLP de 25 lúmenes.

 Además, la claridad cristalina tiene una resolución de 640 × 360 y la relación de contraste de 1100: 1. Este pico proyector lo ayudará a ver todos sus movimientos favoritos y puede ayudarle a crear una presentación comercial. Este picoproyector tiene un diseño portátil y liviano y una batería de larga duración que es una batería recargable de 2 horas (2100 mAh).

Cuando tenga este proyector Pico, podrá proyectar desde una tableta, teléfono inteligente, computadora portátil, reproductor multimedia. En caso de que esté utilizando un teléfono inteligente y una tableta, es aconsejable utilizar un adaptador adicional. El proyector Pico es excelente, es fácil de usar y te encantará. Sin embargo, la calidad del proyector Pico es cuestionable, no es de buena calidad y tampoco funciona bien en habitaciones luminosas.

Proyector portátil ViewSonic M1 HDMI USB Tipo C Batería incorporada

El proyector ViewSonic M1 Pico es un proyector ultraportátil que ofrece entretenimiento muy conveniente en casi cualquier habitación. Con la batería incorporada y más de 30,000 horas de vida operativa, este proyector Pico brindará años de entretenimiento multimedia donde sea que vaya. Pesa menos de dos libras, lo que lo hace compacto y liviano. Esto asegura que sea ideal para moverse de una habitación a otra. El soporte inteligente integrado ofrece una configuración simple y completa, mientras que al mismo tiempo se dobla como una cubierta de lente. El ViewSonic M1 se enciende automáticamente siempre que la lente esté descubierta.  

Sobre el diseño y la calidad:
  • Proyección de 360 ​​grados con un soporte inteligente: el soporte inteligente integrado ofrece una configuración simple de 360 ​​grados, lo que permite colocar el proyector en diferentes posiciones en casi cualquier ángulo que desee. Este soporte inteligente también funciona como la tapa de la lente, que apaga automáticamente el proyector cuando se cierra.
  • Imágenes perfectamente proporcionadas en todo momento: despídase de las imágenes distorsionadas M1 utiliza la función de corrección trapezoidal automática para corregir automáticamente la imagen desde cualquier ángulo, proyectando así una imagen perfecta en cualquier ángulo
  • Transmisión desde un colgante HDMI inalambrico: Convierte M1 en un proyector inalámbrico conectando una llave inalámbrica (como Amazon Fire TV stick y Googlecast) Los dongles se mantienen encendidos a través de la fuente de alimentación USB integrada, lo que le permite reflejar imágenes y videos desde el teléfono o incluso la tableta y compartirlos en cualquier lugar al que desee ir.
  • Distancia y tamaño del proyector: Proyecta imágenes de 100 grados desde 8,9 pies de distancia mediante la relación de proyección más corta M1 que es perfecta para proyectar imágenes más grandes en espacios pequeños.
  • Compacto y del tamaño de la palma de la mano: El proyector coje en la palma de la mano , por lo que es fácil de poner en la maleta para la presentación mientras viaja.
  • Tipo USB para video y energía: el puerto USB tipo C puede entregar datos, video y audio rápidamente a través de un solo cable, el puerto USB tipo C puede ofrecer una carga conveniente de los dispositivos móviles cuando el adaptador de energía del proyector llega a ser conectado.
  • Altavoces duales Harman Kardon: Los altavoces duales de Kardon / Harman consiguen ofrecer unos graves potentes y agudos muy vibrantes para una experiencia inmersiva en todos los sentidos, ya sea que esté viendo películas, videos musicales o incluso escuchando un concierto en vivo.

Comentarios de los clientes:

  • Proyector portátil con estilo.
  • La resolución y el brillo son lo suficientemente buenos para ver películas.
  • Necesidades de configuración rápida.

Mini proyector, mini proyector portátil Vamvo

Con este proyector Pico, puede disfrutar de videos HD e imágenes en la palma de su mano. Este tamaño de bolsillo pequeño es un excelente regalo para la familia y los amigos. Con las últimas tecnologías para poder alargar la vida útil a unas 20.000 horas, es portátil y muy fácil de configurar.

Sobre el diseño y la calidad:
  • Diseño del interruptor: diseño del interruptor de cubierta deslizante humanizado. El deflector de la lente, 180 grados encendido y apagado. Cuando llegas a empujarlo, la máquina se activa.
  • Conexión multimedia: el proyector conecta los dispositivos iPhone / Android a través del puerto USB: caja de TV, Xbox, PS3, DVD, computadora portátil, Chromecast, ROKU y dispositivo de transmisión a través del puerto HDMI.
  • Capacidad de la batería: capacidad de la batería de 5200 mAh que permite reproducir una película durante más de dos horas sin tener carga. Se carga rápidamente.
  • Teclas táctiles: el proyector S1 adopta el diseño de integración del cuerpo y las teclas táctiles. Teclas táctiles de superficie que responden rápidamente y se manejan cómodamente.
  • Conéctese directamente: el proyector S1 se conecta directamente al teléfono inteligente. Es compatible con iOS 9 y Android 5.0 o incluso superior.
  • Tecnología DLP; Tiene ventajas de reflexión, excelente contraste, uniformidad y alta claridad de imagen. Se pueden reproducir fácilmente imágenes digitales muy precisas.
  • Imágenes más brillantes: Se ha equipado con lámpara LED de 1800 lúmenes para el proyecto, una imagen muy clara. Admite una resolución máxima de 1080p.
  • Altavoz estéreo: Altavoz estéreo incorporado con SRS, la mejor tecnología de sonido que ofrece un sonido claro y equilibrado que podrá brindarle una experiencia muy impactante.

Comentarios de los clientes:

  • Acepta múltiples tipos de entradas.
  • Muy fácil de configurar y usar.
  • Imagen liviana y nítida en el rango medio

ASUS S1 200 lúmenes HDMI / MHL

El ASUS S1 tiene una batería recargable incorporada de 6.000 mAh que puede proporcionar hasta 3 horas de tiempo de proyección y se puede utilizar como fuente de energía móvil para cargar dispositivos móviles. Se trata de tecnología DLP avanzada con 30.000 horas de vida útil del LED, 200 lúmenes de brillo, resolución nativa de 854 x 480 y un tamaño máximo de 100 pulgadas. El HDMI / MHL de 200 lúmenes tiene aproximadamente el tamaño de la palma de su mano, pesa 7.5 libras, máxima portabilidad y la mejor relación de alcance corto 1: 1 de su clase. El puerto HDMI / MHL de este proyector garantiza la compatibilidad con varias fuentes de señal y tiene un puerto USB para fines de carga.

Además, hay altavoces mejorados ASUS Sonic Master integrados que pueden producir un sonido real. Si necesita conectar un iPhone / iPad, debe comprar el adaptador AV digital Lightning de Apple por separado. Además, para conectar dispositivos Samsung, compre cables MHL específicos de Samsung por separado para la salida de video. El proyector ASUS S1 de 200 lúmenes tiene WVGA 854 x 480 y una relación de 1: 1.

 Proyector AAXA P300 PICO / Micro LED

El proyector AAXA P300 PICO / Micro LED tiene una resolución HD nativa de 1280 x 800 con una entrada máxima de 1080p que cuenta con la tecnología DLP de Texas Instruments para lograr una imagen clara y nítida. AAXA P300 PICO tiene un motor óptico de 400 lúmenes con una tecnología de colores vibrantes. También tiene LED premium de 20.000 horas que garantizan que no sea necesario reemplazar la lámpara.

El proyector Micro LED ofrece una amplia gama de conectividad; como Mini VGA, HDMI, salida auxiliar de 3,5 mm, A / V compuesto junto con lectores Micro SD y USB. Su altavoz incorporado y su reproductor MEDIA integrado proporcionan una reproducción directa de archivos. Este proyector LED es ultraportátil con dimensiones de 5.9 “x 3.9” 1.6 “y un peso de solo 0.97 lbs. Además, el dispositivo P300 Pico tiene una batería recargable de iones de litio de 60 minutos y un adaptador de corriente.

No puedo olvidar mencionar que este es un proyector perfecto para uso comercial y doméstico con su proyección de 120 ”. Los profesionales del proyector son: viene con un control remoto y un mini trípode para una fácil configuración y navegación. Sin contras reportados.

GooDee Mini Projector, Smartphone PC USB para juegos de películas

Este proyector Pico ha sido diseñado con una combinación de arte y naturaleza humana, lo que le permite poder llevarlo a cualquier lugar para poder reproducir lo que quiera. Tiene un altavoz incorporado muy potente que puede ofrecer un sonido claro que podrá satisfacer sus necesidades diarias, como fotos, juegos y también reproducir una película.

Sobre el diseño y la calidad:
  • Diseño portátil y elegante: este proyector Pico es muy fácil de guardar en su bolso y se puede llevar a cualquier lugar que desee. Es muy ideal para usar en campamentos, en casa o incluso en cualquier pequeña fiesta.
  • Protección del medio ambiente: Adopta el plástico ABS ambiental, así como la luz LED Bridgelex para poder proteger la salud de sus ojos. Este proyector Pico ha sido altamente recomendado para usarlo en un ambiente oscuro para obtener el mejor rendimiento.
  • Más rápido, más alto y mejor: responde rápido. Ofrece soporte técnico líder en la industria. Tener este mini proyector se puede utilizar para enriquecer una vida más magnífica y maravillosa.
  • Menor ruido: este proyector Pico tiene menos ruido mientras se usa, lo que lo hace muy bueno para estudiar.
  • Larga vida útil de la lámpara: con una vida útil prolongada de la lámpara de impresionantes 30.000 horas, eso significa que puede durar hasta 20 años.
  • Alimentado por banco de energía: este proyector Pico recibe energía del banco de energía que lo hace ideal para viajes, caminatas y viajes.

Comentarios de los clientes:

  • Súper fácil de usar y transportar.
  • Proporciona imágenes muy claras.
  • Funciona bien y tiene una perspectiva muy linda.

Proyector portátil XGIMI Halo True 1080p Full HD

Un proyector XGMI Pico le ofrecerá la máxima competencia visual y de audio e imágenes nítidas.

Uno de los proyectores portátiles más brillantes con una proyección 3D real y full HD con una resolución limpia de hasta 1920×1080 y una combinación de 800 ANSI Lumens de brillo. Formatos de vídeo de hasta 4K Ultra HD compatibles y con tecnología de decodificación HDR habilitada. Mejora su relación de contraste y hace que muestre imágenes vibrantes tanto en entornos brillantes como oscuros.

Características:

  • Es posible ver cada detalle de manera nítida y vívida en su resolución 1080 HD y formatos compatibles con 4k Ultra HD.
  • Una batería incorporada con una alta capacidad de 17.000 mAh.
  • Está alimentado por un Android TV 9.0 oficial (actualizado) y construido con una vertical y horizontal automática de +/- 40 grados, lo que permite a los usuarios obtener imágenes óptimas desde cualquier ángulo preferido.

Pros:

  • No es muy grande.
  • Por lo tanto, habilitado para WiFi de doble banda es adecuado para conexiones inalámbricas.

Contras:

  • Solo viene con una eficiencia luminosa de 800 ANSI; esto ha sido muy poco receptivo en este presupuesto; los lúmenes deberían ser más altos.

Mini proyector AAXA P7 con batería

Proyector AAXA Pico que le brinda un rendimiento preciso y específico que se puede operar a través de una batería y alimentación de CC. Se puede utilizar para proyectar un reproductor multimedia integrado tanto para el cine en casa como para el negocio.

La resolución de píxeles 1080P (1920 * 1080) del mini proyector AXXA p7 se habilita a través de Texas Instruments de  generación, que es una tecnología de procesamiento de luz digital única utilizada en salas de cine.

Características:

  • Puede conectarse a varios dispositivos a través de múltiples opciones de entrada, como HDMI, VGA y AV compuesto.
  • Pantallas brillantes y vívidas a través de los lúmenes 600LED.
  • Fuente de luz LED de 30.000 horas: no es necesario cambiar la bombilla, se mantienen las temperaturas frías.
  • Sonido envolvente con altavoz premium de 2 vatios
  • Batería de iones de litio opcional de 38 W

Pros:

  • Sus características son adecuadas para su uso en opciones de conexión amigables para el negocio y el hogar.

Contras:

  • La calidad de su imagen es constante pero no sobresaliente.

Proyector DLP portátil Artlii Mana con batería incorporada de 5200mAh 

.

El mini proyector portátil ARTLii está hecho de tal manera que puede liberarse del cansancio; esto es a través del entretenimiento de uno mismo y de amigos en cualquier momento y lugar de su conveniencia.

El proyector ARTlii está diseñado con la última tecnología DLP 2019, que permite sincronizar la tecnología con un disco giratorio y obtiene imágenes nítidas. La asombrosa nitidez de los colores es posible gracias al contraste de 1000: 1 que da como resultado imágenes hermosas incluso en condiciones de oscuridad. Admite varias formas de 3D, todo lo que necesita es un par de gafas 3D DLP Link que funcionen. Experiencia de corrección automática de la distorsión trapezoidal hasta +/- 40 grados. Solo pesa 0.83 libras y 4.3 * 3.9 * 1.5 pulgadas, y una batería recargable incorporada de 5200mAh, lo que facilita su portabilidad.

Características:

  • Es un uso compartido inalámbrico de múltiples pantallas, lo que lo libera de demasiados problemas con los cables.
  • Recargable por banco de energía, por lo tanto, puede usarlo en exteriores.
  • Un diseño de caja de metal único lo hace seguro mientras viaja .

Pros:

  • Corrección trapezoidal automática
  • Imágenes nítidas y también brillantes.
  • Recargable por un banco de energía .

Contras:

  • No tiene conexiones Bluetooth .

Anker Nebula Capsule Max

Tiene una bombilla de 720p, 200 lúmenes ANSI y HD de hasta 100 pulgadas de tamaño, esto lo hará maravillarse con los proyectores Anker Pico mientras tiene una noche de cine brillante y brillante.

Los parlantes incorporados de 8 W iluminarán su habitación con un sonido audible y un efecto de cine intensificado. Versión de Android 8.1 habilitada donde puede descargar y transmitir videos en vivo sin esfuerzo.Caracteristicas

  • Baterías; 1 batería de polímero de litio que mejora su durabilidad.
  • Ideal para uso doméstico.
  • Controlar; interruptor de modo / potencia física
  • UPC; Conjunto de chips a53 de ocho núcleos
  • RAM; 2 GB DDR3, 16 GB Emmc.

Pros:

  • Puede transformar su teléfono en un control remoto.
  • Puede conectarse con varios dispositivos.
  • Sonido envolvente
  • Imágenes brillantes.

Contras:

  • Su brillo de alguna manera no es funcional a la luz del día.
  • No viene con estuche de viaje.

Nuevo mini proyector Artlii 2020 – Proyector Pico

ARTLii en el mercado es de bolsillo, se puede alimentar a través de un banco de energía y se habilita una conexión multimedia. El mini proyector Pico solo tiene el tamaño de un iPhone 8 y el grosor de una cola puede caber fácilmente en su bolsillo.

Puede proyectar su imagen en pantallas grandes de hasta 60 pulgadas, que se adapta a la mayoría de los dispositivos domésticos.Caracteristicas

  • Tamaño de bolsillo, para que pueda moverse en su bolsillo
  • Una ranura compatible con la mayoría de los dispositivos de entretenimiento.

Pros:

  • Mejor en ambientes oscuros u oscuros.
  • Menor ruido del ventilador
  • Menos radiación para evitar daños a los ojos.

Contras:

  • No recomendado para PPT, Word Excel o presentaciones comerciales.

Todo lo que necesita aprender sobre un proyector Pico perfecto

Hay varios dispositivos en la industria del entretenimiento subyacentes en el mercado entre los que puede elegir. Es posible que algunos no le favorezcan, mientras que otros trabajan milagrosamente para satisfacer sus expectativas de su servicio. Uno de estos dispositivos es el proyector Pico. Este elemento es de alguna manera complicado y necesita un poco de conocimiento en relación con la salida y la entrada.

 Por lo tanto, es recomendable tener los consejos de aquellos que están acostumbrados antes de apresurarse a ir al distribuidor. Aunque se puede confiar en algunos distribuidores para que le brinden lo mejor de su compra. Hay quienes solo necesitan su dinero y tienden a publicitar aquellos artículos que no se mueven rápidamente en su negocio. En este sentido, no se puede contar con su dulce boca para decidir qué comprar.

Pico Projector es un dispositivo delicado que se maneja electrónicamente y, por lo tanto, la garantía nunca está garantizada. En otras palabras, una vez que compre, nunca podrá volver a pensar y volver al vendedor. Lo mejor es elegir solo el artículo que conoce para evitar decepciones y arrepentimientos. Elegir lo mejor no se puede lograr por completo cuando tiene poco o ningún conocimiento sobre su mercancía.

 Afortunados son aquellos que accederán a la información del proyector Pico de nuestro estudio cuidadoso sobre su mercancía. Afortunados serán los que accederán a la información del Pico Projector de nuestro cuidadoso estudio sobre su funcionalidad, de manera eficiente entre otros.

Cosas a considerar al comprar un proyector Pico

Si desea conformarse con un proyector Pico que valga la pena, no olvide tener en cuenta los siguientes factores.

1. El propósito

 Para su entretenimiento informativo, es posible que Pico Projector no favorezca el uso en su negocio. Esto depende de la acomodación de su proyector y de los tamaños del generador de imágenes necesarios para una determinada salida. Esto lo dirige primero a saber directamente qué necesita de su proyector Pico y para qué uso lo está asignando. Por ejemplo, si utiliza un proyector en una habitación cerrada o en interiores, debe saber la cantidad de ruido que se produce durante su funcionamiento. Si encuentra el que tiene el mínimo ruido, ese es el mejor en ese entorno. Si desea imágenes grandes que se puedan ver desde lejos, necesita una que tenga gran acomodación para brindarle los resultados esperados.

2. Confianza

Pico Projector son muchos en el mercado esperando por usted y, por lo tanto, elegir su mejor opción no es una tarea fácil. Debe consultar las reseñas de clientes anteriores donde puede obtener la calificación de la vida útil de la lámpara de su proyector, así como las horas máximas que la lámpara puede durar sin reemplazo. Es bueno conocer el costo de reemplazo en caso de que la lámpara se apague. Esto definitivamente le llevará a tener una idea del costo de reparación y mantenimiento cuando surja la necesidad. No es de extrañar que cuanto más tiempo dure su vida útil, menor será el costo de mantenimiento del confiable Pico Projector.

3. Portabilidad y conveniencia para moverse de un lugar a otro con su proyector Pico

Si su proyector Pico se detiene en un momento dado (principalmente cuando se ejecuta en un sistema de cine en casa), la portabilidad es menos problemática. Pero hay ocasiones en las que necesita el dispositivo para moverse en espectáculos comerciales. No puede optar por aparatos engorrosos para este propósito. Necesita los tiempos y el proyector Pico más ligero posible para un movimiento cómodo.

4. Precio

Con 300 euros uno puede obtener un proyector comercial de alto rendimiento y fácil de llevar para espectáculos. Sin embargo, uno debe estar listo para incurrir en costos adicionales, especialmente si necesita un proyector más detallado con marcas de alta calidad. Entre 300 y 3000 euros, uno puede conseguir un buen proyector. Esto no es lo mejor, ya que se requiere más que esto cuando se busca lo mejor. Con 10.000 euros obtendrá un buen proyector 4K sin tensiones. Además, esta no es la liquidación final de su costo, ya que necesitará más dinero para configurar las funciones de pantalla y audio.

5. Capacidad de zoom y ajuste de la lente

Debe inspeccionar la capacidad del zoom y la capacidad de ajuste de la lente con cuidado y sabiduría, especialmente si decide usar su proyector Pico en diferentes entornos. Esto se debe al hecho de que estas características le darán acceso a diferentes distancias de lanzamiento y alteraciones de tamaño, así como las posiciones de lo que uno está proyectando. Los proyectores Pico diseñados con mecanismos de tiro corto son ideales para su uso en espacios reducidos, mientras que aquellos con lentes de largo alcance favorecen el uso de espacios grandes como los teatros.

6. La forma de la imagen de video

La forma de la imagen de video es muy importante en las consideraciones de su proyector Pico. El factor determinante del disfrute de la imagen de vídeo es el material fuente de la imagen, en este caso, su proyector Pico. Debe elegir una imagen de video estándar con una proporción de 4: 3. Los proyectores Pico más modernos se adaptan a la relación de 16: 9. Por lo tanto, están altamente mejorados para sus mejores imágenes.

7. Resolución

Cuando utilice estos proyectores Pico para espectáculos, es aconsejable utilizar una resolución relativamente baja, ya que le permitirá ahorrar dinero para obtener el máximo beneficio. Por ejemplo, el SVGA es de 800 × 600 píxeles y es suficiente para su presentación. El material de entrada es el primer determinante ya que las películas HD y los juegos necesitan una resolución mínima de 1920 × 1080 píxeles. Otros contenidos, como mezclar y combinar, requieren sus propias resoluciones.

8. Brillo

Si su proyector Pico funciona en un entorno oscuro, necesita un brillo más bajo. Sin embargo, como se dice en general, cuanto más brillante sea el proyector Pico, mejor será el resultado. Al medir el brillo usamos lúmenes. Para un proyector Pico comercial, una clasificación de aproximadamente 1000 lúmenes es suficiente en habitaciones pequeñas y oscuras. Si su proyector es para películas y su entorno de trabajo se ocupa de la luz ambiental, necesita una tasa de iluminación más alta de 5000 lúmenes o incluso más.

9. Relación de contraste

Este es el rango entre las partes más oscuras y más brillantes de la imagen. Cuando esté alto, la imagen se verá mejor. Sin embargo, la bondad de su imagen se basa en más factores como la luz ambiental y la calidad de la pantalla donde aterrizan las imágenes.

10. Tecnología adecuada

La mayoría de los proyectores Pico del mercado suelen ser DLP o LCD. Una contradicción analizada de DLP es que tienen muchas partes móviles. El resultado negativo es que pueden sufrir los efectos del arco iris de la rueda de colores giratoria. La pantalla LCD, en este caso, se convierte en la más confiable de las dos, aunque se disputa su peso. Si no le importa el costo, existe esta otra tecnología llamada LCoS. Esto le dará imágenes de la mejor calidad, pero en relación con otras, son pesadas y costosas.

11. Conectividad

La característica más común es que los proyectores Pico se usan como juegos y el movimiento requiere una característica del puerto HDMI como obligatoria. En el uso comercial, la opción del puerto USB es obligatoria para manejar una unidad flash, ya que es la forma más conveniente de llevar una presentación. La olla Ethernet en proyectores fijos es muy recomendable para que su proyector funcione en línea en lugar de Wi-Fi.

12. La pantalla existente

Es posible que tenga que usar un proyector Pico de alta calidad y terminar decepcionado, especialmente si su pantalla no está en orden. Las imágenes de calidad también vienen como resultado de una buena pantalla o de la superficie sobre la que aterrizarán las imágenes. Si su proyector no tiene un uso definido, es posible que no tenga una solución para él e incontrolable.

En este caso, es aconsejable considerar comprar una pantalla desplegable en un trípode para lograr la portabilidad y la configuración del programa. Si decide fijar su proyector de imágenes en una posición, puede usar una pintura de pantalla especial para pintar la superficie en la que se recopilaran las imágenes o comprar una pantalla especial para ese propósito.

Ventajas de comprar un proyector Pico

  • Aparatos portátiles: en el campo de los proyectores, el proyector Pico es el proyector más pequeño y ligero de todos los tiempos. Estos dispositivos no se pueden conectar a muchos dispositivos como PC, reproductor de DVD, computadoras portátiles, teléfonos celulares, estaciones de juegos, entre otros.
  • Integración: estos proyectores se integran libremente en algunos modelos de teléfonos móviles y tienen una batería de iones de litio estable y fiable.
  • Pantalla: este artículo tiene un tamaño de pantalla conveniente de 60 pulgadas en diagonal para habitaciones pequeñas.
  • Tecnología DLP: Modelada en la tecnología DLP más confiable admirada por todos los usuarios.
  • Proyector de clase ejecutiva: la relación de contraste de 1000: 1 y una vida útil de la lámpara de 20,000 horas lo hace muy avanzado en relación con los proyectores anteriores de 2000 horas de vida útil de la lámpara.
  • La garantía de la lámpara: aunque los vendedores no lo mencionan explícitamente, este artículo viene con una garantía.
  • Batería recargable USB: para una función de portabilidad conveniente para personas que viajan con una tasa de consumo de energía baja.
  • Precio asequible: el precio actual de los proyectores es de alrededor de $ 400, que está sujeto a declive si se fabrican a gran escala.
  • Altavoces incorporados: estos proyectores Pico tienen 0.5W (RMS) que son más ventajosos para el tamaño en comparación con los altavoces normales de 1W de los proyectores de la categoría de grandes empresas.
  •  Ligero: estos elementos son livianos y pequeños para demostraciones en vivo Facilita al personal de ventas hacer demostraciones fácilmente. Se vuelven ideales para aplicaciones de juegos y cine en casa.
  •  Memoria: esta función está disponible en algunos modelos con capacidad de 4GB para almacenar imágenes y proyectarlas para verlas en una pantalla grande.
  • Pantalla grande: multiplataforma y pantalla grande aventajada y fácil de usar para todo tipo de presentaciones.
  • Puerto universal de 18 pines: esta característica permite la conexión a la fuente SVGA desde la computadora portátil hasta el convertidor y otras partes de componentes de video.
  • Baja tasa de consumo de energía: los proyectores Pico están hechos de tal manera que consumen alrededor de 6 vatios, lo que los convierte en uno de los dispositivos de ahorro de energía en la industria del entretenimiento. Pueden durar dos horas sin recargar.

Desventajas de los proyectores Pico

  • Demasiado brillo : 10-100 lúmenes es bastante alto en comparación con 1000 | 1200 lúmenes en los proyectores comerciales normales. Necesitará una pantalla bastante oscura para obtener imágenes claras.
  • La corta duración de la batería de 2 horas : algunas presentaciones tardan más de 2 horas y es posible que el proyector se apague antes de que termine.
  • Tasa de resolución muy alta: 480 × 320 píxeles de los proyectores Pico actuales es tan alta en relación con la tasa de resolución de los dispositivos, lo que resulta en una visión borrosa en la pantalla al combinar y mezclar.

Habiendo tenido en cuenta la mayoría de los hechos relacionados con los proyectores Pico en el mercado, ahora está claro que tiene un gran conocimiento de sus funciones y habilidades. Después de observar de cerca este dispositivo, nuestro equipo de expertos ha realizado una inspección exhaustiva para que pueda cruzar el puente antes de llegar a él. En este sentido, depende de usted hacer la elección correcta de su proyector Rico que favorecerá sus necesidades.

Lo bueno de nuestra investigación es que ofrece información de primera clase sobre estos dispositivos. Le deseamos todo lo mejor en sus futuras decisiones de compra o uso del dispositivo. Esperamos que disfrute de su elección y aprecie nuestra incansable devoción por la contribución. Sin embargo, los factores a considerar para obtener el producto son muchos, el principal es la asequibilidad. Para ser sincero, elegir y comprar son dos aspectos diferentes porque puedes elegir lo mejor pero el dinero te lo niega. Por lo tanto, es bueno observar ambos para que puedas sacar lo mejor de ti.

Además de los mejores proyectores Pico en 2020 también tenemos: