Mejor monitor de pantalla táctil en 2020 | ¡Rápido y fácil!

Un monitor de pantalla táctil le da a sus dedos el poder de comunicarse directamente con la computadora o el monitor. En la nueva y desarrollada era de la tecnología, los seres humanos han llevado todas las tareas difíciles al alcance de la mano. Este desarrollo se puede ver en todas partes. El monitor de pantalla táctil son dispositivos de entrada y salida. Funciona como ambos. Son duraderos y eficientes. Estos monitores tienen una mejor tecnología.

Los monitores de pantalla táctil se pueden operar con un toque de dedo o lápiz. Las pantallas son sensibles a la presión y al tacto. La tecnología de ondas de superficie hace que el panel sea súper sensible. Suelen ser resistentes al polvo y al agua. Es fácil de usar y responde mejor que los monitores normales que requieren ratón o teclado. Los monitores de pantalla táctil son adecuados para diseñadores que desean diseñar o dibujar en sus monitores. Los diseñadores gráficos pueden facilitar su trabajo al optar por un monitor de pantalla táctil. Se ven elegantes y de alta gama. Dibujar y diseñar son más fáciles de hacer en un monitor de pantalla táctil.

RebajasMás vendidos
HP 24fw - Monitor Full HD de 23.8" (1920 x 1080, panel IPS LED, 16:9, HDMI 1.4, VGA, 5 ms, 60 Hz, AMD FreeSync, Altavoces incorporados), Color Blanco
Pantalla de 60.45 cm con retroiluminacin led; La tecnologa ips te ofrece vistas claras desde casi cualquier ngulo
135,15 EUR
RebajasMás vendidos
Asus VT168H - Monitor tactil de 15.6'' (1366x768, 200 cd/m, 50000000:1, capacitiva, 76 Hz, 0,252 x 0,252 mm, filtro de luz azul, Flicker free) Negro
Diseo fino y delgado con montaje VESA (75 mm x 75 mm); Conectividad VGA y HDMI y compatible con Windows 10
149,00 EUR
RebajasMás vendidos
Monitor Tctil 7 pulgadas para Raspberry Pi 4B, Pantalla Ttcil HDMI HD LCD 1024X600 para pantalla Raspberry Pi 4 Modelo B 3 2B ETEPON (Versin Actualizada)
COMO MONITOR HDMIPor ejemplo: conectar con una computadora HDMI como pantalla secundaria; COMO UN MONITOR DE PCAdmite sistemas win7, win8, win10 , no se requiere driver.
62,98 EUR

Mejores monitores de pantalla táctil en 2020

Monitor de pantalla ancha 16: 9 con iluminación LED FHD de 23 pulgadas Lenovo

Monitor Lenovo

Sobre el producto

Este monitor ancho de Lenovo es un monitor delgado que tiene un diseño asombroso. Es compatible con la mayoría de los sistemas que tienen superficie VGA o HDMI. Obtenga una excelente visualización y una gran experiencia de usuario con su pantalla no brillante.

Diseño

Este monitor mide 23 pulgadas de ancho. Tecnología IPS utilizada. Viene con un diseño de gestión de cables fácil de usar. El diseño moderno y elegante junto con las últimas características lo resume todo.

Calidad

El monitor es un producto de excelente calidad con las últimas tecnologías instaladas. Se puede conectar a casi todos los sistemas. La pantalla táctil es extremadamente sensible y obtendrá varios accesorios junto con el producto.

Monitor IPS FHD HP Pavilion de 27 pulgadas con retroiluminación LED

Monitor-Hp

Sobre el producto

Este monitor HP tiene varias características interesantes, como aplicaciones y software preinstalados. Este monitor tiene una pantalla enorme que mide 27 pulgadas y hace que la experiencia de visualización sea increíble.

Diseño

El diseño es atractivo y moderno. El monitor de hermoso diseño tiene un gabinete sin bisel junto con un panel IPS. El panel tiene un revestimiento reflectante.

Calidad

Con el acabado de aluminio cepillado, puede ser realmente eficiente en términos de durabilidad. Es un actor fuerte. Este es el mejor ejemplo de producto con una buena relación calidad-precio con las últimas funciones.

MONITOR DE COMPUTADORA CURVO LED VIOTEK NB32C 32 ″

VIOTEK-NB32C

Sobre el producto

Cuanto más grande, mejor. La pantalla de este monitor tiene 32 ″ pulgadas de ancho. Vea imágenes de alta definición en una pantalla gigante. Junto con una calidad de imagen vibrante, este monitor tiene varias características.

Diseño

El monitor tiene un diseño curvo que viene con tratamiento antideslumbrante. Parece moderno y de alta tecnología. Disfrute de múltiples opciones de conexión como VGA, DVI y HDMI.

Calidad

Obtenga 1 año de garantía con este producto. Todas las partes de este monitor están hechas con material de la mejor calidad y se utiliza la mejor tecnología para desarrollar este monitor de pantalla táctil.

Monitor portátil con pantalla táctil GeChic 1303i de 13,3 ″ 1080p

Sobre el producto

Este monitor es una pantalla táctil portátil con una pantalla de alta resolución. La asombrosa precisión del color junto con la pantalla en color real hace que la pantalla sea espectacular. Es compatible con consolas de juegos, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, etc.

Diseño

El monitor tiene una pantalla táctil de 13,3 ″ pulgadas que es Full HD. Es ligero y compacto. La tecnología plug and play lo hace mejor que otros.

Calidad

Este producto cuenta con un panel IPS de alta calidad. Windows está instalado en él. Buena resolución y calidad lo describen bien.

Monitor Dell 2314T con pantalla táctil de 23 pulgadas con iluminación LED

Sobre el producto

Este monitor brinda una experiencia táctil mejorada. Monitor Dell 2314T tiene una pantalla con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Cuenta con un ángulo de visión de 178 * grados que hace que la visualización sea cómoda.

Diseño

El elegante monitor tiene un soporte ajustable. También tiene una función PowerNap para ahorrar batería. Obtendrá un teclado inalámbrico y un mouse también. El producto está respaldado por una garantía de hardware de 3 años.

Calidad

Garantía de panel premium junto con opciones de montaje compatibles con VESA. Es confiable y duradero. Además, es versátil y compatible, que es uno de los mejores monitores de pantalla táctil.

AOC C3583FQ Monitor LED curvo VA de 35 ″ Resolución de 2560 x 1080, 21: 9,160 hz, 300 cd / m2, 4 ms, VGA / DVI / (2) HDMI / (2) DP, Spk

Sobre el producto

Este producto es un monitor de pantalla táctil para juegos que cuenta con la tecnología Freesync de AMD para un rendimiento de juego fluido. Es un monitor de juegos curvo que utiliza frecuencias de actualización rápidas para una mejor experiencia de juego.

Diseño

El monitor de pantalla táctil tiene una pantalla de 35 pulgadas. El monitor está completamente ensamblado y los paneles son delicados. También se proporciona un bloque de alimentación junto con cables.

Calidad

Monitor de buena calidad con tecnología AMVA. Verdadera relación calidad-precio. Las excelentes funciones para juegos y la visualización de calidad HD mejoran la calidad de la imagen.

Monitor de juegos ultra ancho curvo BenQ XR3501 de 35 pulgadas

Sobre el producto

El monitor para juegos BenQ Curved Ultra Wide es perfecto para jugadores, diseñadores gráficos, artistas, etc. El monitor de 35 pulgadas de alto rendimiento tiene bordes curvos y puede sumergirlo en una excelente experiencia de carreras.

Diseño

El monitor tiene una pantalla ancha con una pantalla de alta resolución. Hay varios modos de juego disponibles. Cuenta con FreeSync y G-Sync junto con el panel estrecho de 4K. Hay 2 puertos de pantalla y 2 conectores de audio.

Calidad

Buen producto para juegos. La pantalla HD junto con varias características nuevas y un diseño atractivo lo hacen adecuado para todos. La pantalla de 35 pulgadas da vida a la experiencia visual.

Monitor Acer XZ de 35 ″ con pantalla LED iluminada (UM.CX0AA.001)

Sobre el producto

Este monitor de pantalla táctil Acer tiene una pantalla ancha de 35 ″ pulgadas con bordes curvos. Altavoces de sonido DTS integrados que están diseñados para mejorar la experiencia de juego. Monitor Full HD con las últimas funciones.

Diseño

El monitor tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de casi 4 ms, lo que es mejor para los monitores. Viene con una variedad de tecnologías de visualización. La pantalla se puede inclinar a un máximo de 25 *.

Calidad

Este producto es, sin duda, uno de los mejores monitores de pantalla táctil que es el mejor para ver películas o juegos o incluso diseño gráfico. Viene con hardware y software de buena calidad.

ASUS Designo Curved MX34VQ 34 ”UWQHD 100Hz

Sobre el producto

Este monitor de pantalla táctil ASUS tiene un precioso diseño curvo y su monitor sin marco y tiene sincronización adaptativa. El monitor tiene unos asombrosos altavoces de 8 vatios con audio Harman Kardon, lo que lo convierte en el mejor monitor de pantalla táctil.

Diseño

El monitor es curvo y tiene una calidad visual envolvente. Obtenga una vista amplia de 178 * junto con una pantalla de 34 ″. Tiene pantalla Full HD y alta resolución también.

Calidad

Uno de los monitores de pantalla táctil de mejor calidad disponibles en el mercado actualmente. Asus Designo Curved está diseñado para brindar una buena experiencia al consumidor y todas las funciones son fáciles de usar.

Monitor de pantalla táctil


Un monitor de pantalla táctil es una computadora con una pantalla de visualización que lo utiliza como plataforma de entrada. La pantalla es sensible a la presión y el usuario interactúa con el monitor tocando cualquier comando en la pantalla.

En el pasado, el uso del teclado y el mouse era la única forma de controlar un monitor. Durante la última década, ha habido un aumento en la demanda de monitores de pantalla táctil. Los monitores viven por el mismo nombre para admitir los comandos táctiles. Los monitores son una forma mejorada de manejar y ejecutar las cosas rápidamente. El volumen de otros dispositivos, como el mouse y los teclados, ya no existe. Con la mejora de la tecnología, muchas personas están familiarizadas con el entorno de la pantalla táctil; por lo tanto, un monitor de pantalla táctil es fácil de manejar.

¿Cómo se elige una computadora con pantalla táctil?


Antes de elegir una computadora con pantalla táctil, hay algunos factores a considerar. Es para garantizar que el dispositivo funcione perfectamente para usted y proporcione los resultados requeridos. Las computadoras son fáciles de usar y solo muestran la cantidad de datos y botones para las opciones requeridas para realizar ciertas tareas. Los monitores de pantalla táctil ofrecen diferentes funciones, mientras que otros modelos funcionan mejor en determinadas operaciones. Muchas de las computadoras se utilizan con fines comerciales y se consideran;

Tecnología táctil


La tecnología táctil tiene una variedad que incluye capacitiva y resistiva. Podríamos decir que los monitores con pantalla táctil que poseen de tecnología resistiva tienen capas metálicas y un panel de vidrio que esta cubierto con más capas metálicas que son conductoras delgadas. Hay un espacio delgado que cubre entre las capas. Se tocan cuando un usuario coloca un dedo en la pantalla. La computadora detecta el cambio en el campo eléctrico y responde calculando el punto de contacto. La tecnología resistiva es más asequible que la tecnología táctil capacitiva. La claridad de la imagen con esta tecnología es aproximadamente del 75 al 80% y cualquier objeto afilado puede dañar la superficie exterior.

La tecnología de pantalla táctil capacitiva se compone de una capa que almacena corrientes eléctricas sensibles y se asienta sobre el panel de vidrio. Podemos decir que que la pantallas táctil pueden detectar la disminución en la capacidad de la carga gracias a los circuitos de sus cuatro esquinas. A través del cambio de capacitancia, la computadora determina un punto de contacto. La durabilidad de las computadoras con pantalla táctil capacitiva las hace ideales para quioscos y terminales de punto de venta. La pantalla táctil también ofrece más claridad y resistencia mejorada que la tecnología resistiva. Los niveles de claridad son del 88% al 92% y hasta 225 millones de toques. Por lo tanto, los usuarios finales pagan más por una computadora con pantalla táctil capacitiva que por una computadora con pantalla táctil resistiva debido a las cualidades. La tecnología de pantalla táctil capacitiva se activa con un dedo expuesto, lo que puede ser un desafío para los propietarios de restaurantes o algunos minoristas.

Tamaño de pantalla y relación de aspecto


Los tamaños de las computadoras con pantalla táctil varían de 3.2 pulgadas a 52 pulgadas. El tamaño de pantalla de computadora más común para aplicaciones de venta es de 15 pulgadas a 19 pulgadas, con una relación de aspecto de 4.3 o 16.9. Antes de comprar la computadora, solicite la versión de demostración del software para usar con la computadora. Es para que pueda verificar que el tamaño de la pantalla sea compatible con la aplicación y que los iconos de la pantalla sean lo suficientemente grandes para identificarlos rápidamente.

Integración


Para obtener la máxima flexibilidad de la computadora de pantalla táctil para maximizar la inversión en tecnología, la computadora debe integrarse fácilmente con los otros periféricos del punto de venta. Los periféricos incluyen elementos básicos como lectores de códigos de barras, lectores de tarjetas de crédito y otras pantallas personalizadas. Si lo desea, también puede incluir tecnologías biométricas como lectores de huellas dactilares. A través de la función de integración, aumenta la productividad y la eficiencia. Si el monitor de pantalla táctil no tiene el puerto necesario, no utilizará el periférico deseado con él. Siempre verifique los puertos y dónde están ubicados.

Precio


El precio de un artículo es lo que determina lo que preferirás según tu presupuesto. Las computadoras con pantalla táctil variarán en precio con respecto a la tecnología y el tamaño. La tecnología de capacitancia en un monitor será más cara ya que la tecnología es excelente y funciona mejor. Además, el tamaño del monitor es un factor determinante, de modo que a medida que aumenta el tamaño, también lo hace el precio. Antes de comprar una computadora con pantalla táctil, asegúrese de realizar una investigación exhaustiva para asegurarse de que la computadora cubra todas sus necesidades. Además, sea discreto en lo que quiere gastar en un determinado monitor.

¿Vale la pena comprar monitores de pantalla táctil?

Vale la pena comprar monitores de pantalla táctil porque tienen varios beneficios en su día a día. Los monitores tienen muchos usos en diferentes áreas, incluso en su industria. A continuación, se muestran algunos de los beneficios de comprar un monitor de pantalla táctil en su negocio;

Reemplazo del teclado y el mouse

El uso de un monitor de pantalla táctil en su negocio permite la ausencia del tradicional teclado y mouse de computadora. La ausencia de estos dos dispositivos significa que los programas y las funciones de la pantalla son directamente accesibles con un toque en la pantalla. La naturaleza del dispositivo lo hace menos voluminoso y permite un transporte o reubicación más fácil del dispositivo.

Interacción basada en la realidad

La tecnología es ideal porque existe una interacción directa y natural con el monitor de pantalla táctil. La tecnología de pantalla táctil es excelente, por lo que no hay que preocuparse de que el mouse no funcione o los botones del teclado no funcionen. En lugar de utilizar varios dispositivos para comunicarse con la computadora, la pantalla táctil crea una interacción más simple e intuitiva.

Espacio y movilidad

Los sistemas informáticos estándar requieren un teclado y un mouse para su funcionamiento. Los dispositivos adicionales significan que hay más espacio ocupado. Un monitor de pantalla táctil no requiere ratón o teclado para funcionar, por lo que ocupa menos espacio. Operan en una posición vertical donde el usuario puede acceder fácilmente a la pantalla cuando está de pie o sentado. Por lo tanto, el monitor puede ser útil en áreas donde el usuario no tiene mucho espacio. El diseño vertical permite más movilidad, de modo que, siempre que acceda a la pantalla, esté listo para comenzar.

Durabilidad

Los dispositivos que tienen teclados están más expuestos a daños. El teclado, por ejemplo, tiene circuitos relacionados y teclas independientes. Cualquiera de estos puede romperse o volverse inoperante debido a migas, suciedad, daños por agua, etc. Además, dispositivos como el mouse se caen fácilmente y causan fallas debido a estos impactos en el suelo. Un monitor de pantalla táctil es duradero y se protege fácilmente contra fallas porque no tiene muchas partes. De cualquier manera, proteja el monitor de factores ambientales que pueden dañarlo fácilmente. Esto significa que el monitor de pantalla táctil será duradero y tendrá una vida útil más larga que los sistemas informáticos.

Velocidad

La pantalla táctil utiliza una pantalla solo para la entrada de datos. Significa que los iconos se muestran en la pantalla, dependiendo de la función del monitor. La función aumenta enormemente la velocidad a la que el usuario puede tomar para manipular las aplicaciones del sistema. Al cerebro le toma menos tiempo interpretar una imagen que leer una oración completa de un texto. Los usuarios pasan por el proceso de solicitud en cuestión de segundos y alimentan la información. Cancelar también es fácil ya que es solo con el toque de comando. La velocidad es alta porque el usuario no tiene que escribir una respuesta. En resumen, el monitor funciona para ti ya que todo lo que necesitas ya está programado. Su trabajo es solicitar y se dirige al siguiente paso.

Exactitud

Los monitores de pantalla táctil mejoran los niveles de precisión en su negocio. Cuando el usuario realiza un comando, hay comandos programados que muestran los productos y el precio. El monitor simplemente hará el cálculo para que usted proporcione el costo total exacto de los artículos seleccionados. Cuando el stock está fuera de servicio, simplemente mostrará que el producto no está disponible en ese momento. Los artículos comprados también se reflejarán en la base de datos de backend y también mostrarán el stock actual. La precisión depende del cálculo de los artículos vendidos. Los cálculos de la máquina son 100% precisos que los humanos. 

Mejora la accesibilidad

El monitor de pantalla táctil tiene el potencial de ser más cómodo para el usuario. Es a través de la plataforma que ofrece una pantalla táctil para su funcionamiento. Los usuarios con discapacidad pueden utilizar el monitor de pantalla táctil, especialmente aquellos que tienen dificultades para utilizar un teclado o un ratón. La pantalla táctil a menudo organiza la información actual de forma clara y simplificada. Es fácil para el usuario discapacitado interactuar con el monitor de pantalla táctil. La interfaz de pantalla táctil es fácil de usar, de modo que las personas con poca o ninguna experiencia en el uso de computadoras pueden operar fácilmente un monitor de pantalla táctil. Las personas con problemas de visión tienen favor porque pueden acceder e interactuar con el monitor. Los iconos pueden tener un tamaño grande, por lo que es fácil distinguirlos de un texto que es mucho más pequeño.

Interfaz de usuario sencilla

Un beneficio general de un monitor de pantalla táctil es la facilidad de uso. El acto de tocar requiere una guía mínima de ahí la facilidad de uso. La facilidad de uso garantiza que los clientes experimenten un tiempo de servicio rápido y no pasen mucho tiempo en una fila. Los menús tienen una definición clara y fácil de navegar, y todo lo que el usuario tiene que hacer es tocar la opción deseada. La sencilla interfaz de usuario crea una naturaleza amigable para el usuario.

Mejor monitor de pantalla táctil

Fácil de limpiar y mantener

Un monitor de pantalla táctil tiene pantallas planas que son suaves, lo que garantiza que cuando limpiar sea una tarea mucho más fácil. El dispositivo no requiere un teclado que tiende a acumular polvo. Si no sabe cómo limpiar un teclado, puede ser un problema para usted. Generalmente, el mouse y el teclado son difíciles de limpiar. Simplemente limpie y limpie la pantalla con los líquidos certificados. La naturaleza inalámbrica de su monitor elimina los cables enredados que vienen de la mano con el mouse y el teclado.

Ahorra tiempo

Su negocio necesita el monitor de pantalla táctil para acelerar la velocidad del servicio, en un ejemplo como un pub o un hotel. El camarero envía su pedido al monitor de pantalla táctil, ya que es un dispositivo de entrada y muestra el costo total del pedido. Un cálculo ya realizado garantiza que no se consuma tiempo de recuento humano. El usuario entrega su pedido con una factura calculada fácilmente, y también es mucho más fácil para el usuario devolver el cambio. Los clientes tienen menos tiempo de espera y el tiempo adicional servirá a más clientes en un día.


Los monitores de pantalla táctil son un avance en muchas empresas que tienen el impulso de la tecnología. Con el uso de la tecnología en su negocio, muchos beneficios ayudan a administrar su negocio. La simplicidad de estos dispositivos garantiza que no haya mucho espacio ocupado, por lo que no se preocupe dónde encontrar espacio adicional. La máquina es útil porque un monitor de pantalla táctil puede tener más de un usuario. Los usuarios tienen sus contraseñas de acceso para iniciar sesión. Por tanto, no se necesitan muchos o varios monitores. Hay un registro de quién vendió qué. Un monitor de pantalla táctil es un dispositivo que puede ayudar a impulsar su negocio a través de una operación rápida y alta precisión.

Además de los monitores con pantalla táctil también tenemos: