Mejores Calculadoras Gráficas

Una calculadora gráfica, también conocida como calculadora de pantalla gráfica, es un dispositivo de mano destinado a calcular tareas matemáticas avanzadas. A diferencia de una calculadora normal, este dispositivo es en realidad una pequeña computadora que tiene suficiente poder de cálculo para manejar gráficos, ecuaciones simultáneas, tareas complicadas con variables, etc.

Calculadoras Graficadora
Calculadoras Graficadora

Además de ser incomparablemente más poderosos que las calculadoras normales, estos dispositivos también son personalizables. Se pueden programar para utilizar otros programas además de los que vienen por defecto. Gracias a este hecho, las calculadoras gráficas se pueden utilizar para todo tipo de propósitos.

Pueden ser muy útiles para los estudiantes de metanfetamina, pero también para aquellos que estudian electrónica, medicina, física y muchas otras cosas. Por lo tanto, las calculadoras gráficas son muy populares entre los estudiantes universitarios. Si usted es uno de ellos, probablemente podrá utilizar dicho dispositivo.

Claro, puede argumentar que una computadora portátil podría hacer las mismas tareas que una calculadora gráfica, pero estas cosas pueden hacerlo más rápido. Y cuestan mucho menos que los portátiles. Y son mucho más pequeños, por lo que son mucho más prácticos de llevar. Y también pueden usarse incluso en exámenes, mientras que las computadoras portátiles pueden no serlo.

Elige La Calculadora Gráfica Que Más Te Guste:

¿Hubo alguna vez un momento en el que no hubo calculadoras de bolsillo? Ciertamente la hubo. La primera calculadora electrónica de estado sólido llegó a principios de los años 60. Las versiones de bolsillo solo aparecieron en los años 70 y, a mediados de los 80, las calculadoras manejaban el 41% de la información informática de propósito general del mundo.

En 2007, eso se redujo al 0,05% con la llegada de las computadoras portátiles, teléfonos y tabletas. Eso no significa que las calculadoras sean redundantes u obsoletas. La gente ahora usa calculadoras muy especializadas. Vamos a mirar una de esas máquinas mientras tratamos de encontrar cuáles son las mejores calculadoras gráficas.

¿Pero qué hacen ellos?

Como sugiere su nombre, es más que una calculadora. Si somos honestos, es más como una computadora. Trazará gráficos y algunos incluso pueden resolver ecuaciones algebraicas. ¡Conocemos a un comediante escocés al que no le gustará eso!

Las Mejores Calculadoras Gráficas Para Estudiantes

Entendemos que las calculadoras gráficas no se encuentran entre los temas de conversación más comunes entre los estudiantes universitarios. Dicho esto, lo más probable es que probablemente no tengas muchos conocimientos sobre estos dispositivos. Y eso significa que probablemente no sepa cómo encontrar uno bueno.

Si es así, estás en el lugar correcto. Ahora le presentaremos cuatro reseñas de calculadoras gráficas que consideramos las mejores que puede encontrar en este momento. Además de ser rápidos y confiables, estos dispositivos también tienen un precio bastante razonable, lo que los hace ideales para estudiantes universitarios. Entonces, ¡comencemos!

 Calculadora Ti-84 plus de Texas Instruments

TI-84 Plus + Garanta extendida 60 meses + Funda protectora SafeCase
  • Texas Instruments TI-84 Plus - Calculadora grfica
  • Pantalla mejorada de contraste de 8 lneas con 16 caracteres, 64 x 96 pxeles, pantalla divisible.
  • 11 aplicaciones preinstaladas, almacena hasta 30 aplicaciones flash.
  • MathPrintTM - Representacin como en el libro de matemticas. Varias plantillas 2D, opciones de zoom.
  • Incluye funda protectora.

Aunque la calculadora Ti-84 plus de Texas Instruments no es una opción económica en sí misma, considerando lo mucho que tiene para ofrecer, simplemente no podemos decir que sea cara. Hay tantas cosas buenas sobre este dispositivo, empezando por el hecho de que está fabricado por una de las marcas estadounidenses de electrónica pequeña más respetadas. Texas Instruments es una marca sinónimo de calidad y durabilidad.

Además de estar construida para durar, la calculadora también es asombrosa en términos de su potencia de cálculo. Sus actuaciones son realmente impresionantes. Por ejemplo, puede calcular números reales y complejos con una precisión de 14 dígitos. Puede graficar 10 funciones rectangulares, 6 expresiones paramétricas y polares, así como 3 secuencias definidas de forma recursiva.

También es muy bueno en términos de comodidad para el usuario. La calculadora gráfica puede almacenar hasta 999 elementos, así como 10 matrices de 50 × 50. También viene con diferentes estilos de gráficos que puede usar para diferenciar el aspecto de cada gráfico que dibuje. Además, viene con más de 200 funciones predefinidas y se puede programar para trabajar con nuevas funciones.

Calculadora Gráfica TI-83 Plus 

TI-83 Plus + Garanta extendida 60 meses
  • Ti-83 Plus
  • Calculadora
  • Estudiante
  • Calculadora grfica

Aquí hay otro dispositivo fabricado por Texas Instruments, que muestra que esta compañía definitivamente tiene mucho que ofrecer.

La calculadora gráfica en cuestión es un poco más barata que la primera que revisamos y tiene prácticamente el mismo nivel de potencia informática.

Al igual que el primero, este también se puede usar para todo tipo de propósitos, incluidas funciones de ingeniería, financieras y trigonométricas. También es bastante fácil de usar, gracias a su gran pantalla LCD y una serie de funciones preestablecidas.

La calculadora también tiene su propio almacenamiento de memoria, que puede usar para guardar nuevas funciones, pero también para almacenar hasta 10 matrices.

Calculadora Gráfica Casio FX-9750GII

Rebajas
Casio FX-9750GII Bolsillo - Calculadora (Bolsillo, Calculadora cientfica, Color Blanco, De plstico, 8 lneas, 64 x 128 Pixeles)
  • La pantalla grande de 21 caracteres x 8 lneas y el men Icono proporciona un fcil acceso a funciones avanzadas.
  • Grfico rectangular, polares y paramtricas funciones y desigualdades, anlisis grfico, resolucin simplificada para intercepciones, intersecciones, etc.
  • Capaz de graficar relaciones x=. Grfico integrado de secciones cnicas. Solucionador de ecuaciones interactivo.
  • Calcule fcilmente los valores para determinados valores independientes/dependientes. Cree tablas de valores a partir de funciones dadas y genere grficas y...
  • Regresiones estadsticas y pantallas grficas. Clculos numricos complejos. Entrada de retirada previa.

Si necesita una calculadora gráfica, Casio FX-9750GII es una muy buena opción. En primer lugar, este dispositivo tiene un precio bastante atractivo. Y también es excelente en términos de funciones y prestaciones.

Casio FX-9750GII incluye una potente CPU RAM de 62kb, lo que la hace excelente para realizar tareas matemáticas complicadas en milisegundos. También viene con funciones intuitivas, diseñadas para facilitar su trabajo.

Y eso es algo que hace que esta calculadora gráfica sea una muy buena opción para estudiantes

Calculadora Gráficas HP Prime

Hp Prime - Calculadora Grfica tctil - Pantalla a color, gris y negro
  • Explore los conceptos de matemticas con geometra dinmica, CAS y grficos avanzados
  • Incluye aplicaciones de hoja de clculo
  • Sea productivo durante ms tiempo con la batera de iones de litio recargable
  • Explore los conceptos de matemticas con geometra dinmica, CAS y grficos avanzados
  • Incluye aplicaciones de hoja de clculo

Como sugiere su nombre, HP Prime es realmente una excelente opción. Es una computadora poderosa con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, lo que la hace increíblemente fácil de usar.

Otra cosa que facilita su uso es que viene con funciones predecibles. De esta manera, la calculadora puede servirle como asistente si se confunde en el transcurso de una operación. También viene con muchas funciones predefinidas, todas destinadas a facilitar su trabajo.

Otra gran ventaja de HP Prime es que viene con un kit de Wi-Fi, lo que significa que puede conectarlo a una red inalámbrica.

Hay una opción que se puede conectar directamente a un ordenador portátil. De esta manera, puede compartir archivos entre dispositivos, así como programar la calculadora para aceptar nuevas funciones.

Además de nuestras calculadoras gráficas también tenemos: