Mejores calculadoras científicas casio

En nuestra tienda casio online os queremos enseñar las calculadoras científicas casio que están hechas para resolver problemas de matemáticas, ciencias e ingeniería. Además de las operaciones aritméticas básicas, una calculadora científica le permite resolver problemas de trigonometría, logaritmo y probabilidad. Cuando se trata de calculadoras de calidad, Texas Instruments, Casio y Sharp han producido constantemente dispositivos de calidad año tras año, pero hay varias opciones para elegir. Ya Sea estudiante, ingeniero o profesional médico, estas son las mejores calculadoras científicas.

Elige las calculadoras científicas casio que más vayas a necesitar

Calculadora Científica Casio

Con un número creciente de estudiantes y profesionales en el sector de la ingeniería y la tecnología de la información, aumenta la necesidad de calculadoras científicas.

Las mejores calculadoras científicas para estudiantes de ingeniería no son más que calculadoras electrónicas, que suelen ser de mano y se utilizan para resolver problemas complejos de ciencias y matemáticas.

Calculadoras Científicas Casio

Las Mejores Calculadoras Científicas Casio

Casio FX-115ES Plus Mejores calculadoras científicas casio

En nuestra tienda casio online te enseñamos la Casio FX-115ES Plus que incluye más de 280 funciones y 40 conversiones métricas. A medida que ingrese expresiones y vea los resultados, aparecerá en la pantalla de la calculadora exactamente como aparece en el libro de texto. Una de las mejores características es la función de repetición múltiple que le permite volver a los cálculos anteriores paso a paso. Esto le ayuda a editar fácilmente sus cálculos en caso de un error de entrada. Nuestra calculadora vale para estudiantes de secundaria y universitarios. Viene con una cubierta protectora deslizable.

FX-115ESPLUS Casio FX115ESPLUS Scientific Calculator Black 1-Pack 1
  • Perfect choice for high school and college students
  • Natural Textbook Display is highly visible
  • Protective hard case keeps calculator from being damaged
  • Powered by solar power and features battery backup supply for reliable use

Casio FX-300MS Mejores calculadoras científicas casio

En nuestra tienda casio online queremos enseñaros la calculadora científica Casio FX-300MS que tiene una pantalla de dos líneas que muestra hasta 10 dígitos. La calculadora es capaz de realizar 240 funciones y admite hasta 18 niveles de paréntesis. Use la tecla de retroceso para borrar rápidamente cualquier error con su entrada de cálculo. Y si puede verificar su última ecuación, usar la función de reproducción automática. 

La calculadora científica Casio FX-300MS le permite ingresar fracciones, calcular desviaciones estándar, calcular seno, coseno, tangente e inversa, y muchas más funciones matemáticas. Incluso puede programarlo para guardar fórmulas que desee utilizar en el futuro. Nuestra calculadora científica casio trae un precioso estuche bastante rígido para que proteja la pantalla .Además, funciona con energía solar con una batería de respaldo, por lo que siempre podrá usar su calculadora cuando lo necesite.Descargar informe

Casio FX-300MS - Calculadora (Bolsillo, Cientfico, Negro, Verde, Batera/Solar, G13, 1095h)
  • 2-line display
  • 240 functions
  • Multi-replay function
  • Comes with slide-on hard case.
  • 9 variable memories

Casio FX-260 Mejores calculadoras científicas casio

La calculadora científica Casio FX-260 es una calculadora de nivel de entrada a un precio razonable ideal para las matemáticas de la escuela intermedia y secundaria. Es ligero, compacto y fácil de transportar. La gran pantalla de una línea muestra hasta 10 dígitos y dos exponentes. Es capaz de realizar 144 funciones, incluidos cálculos de fracciones, logaritmos, exponentes y funciones trigonométricas. Puede borrar rápidamente los errores utilizando borrar la última entrada y borrar todas las funciones. Use el estuche rígido deslizable para proteger la pantalla y los botones cuando no se utilice la calculadora. La calculadora científica Casio FX-260 funciona con energía solar e incluye una batería de respaldo.

Casio FX-260 SOLARII-S-IH - Calculadora cientfica, 7,6 x 12,7 cm, 5,7 cm, Color Negro
  • Calculadora cientfica solar
  • Pantalla LCD de 10 + 2 dgitos
  • Clculos de rotura
  • Logarithmen / Exponente
  • Funciones trig:

Además de nuestras calculadoras científicas casio también tenemos: