¿Qué tiene de especial Apple Magic Keyboard?

Apple Magic Keyboard

Apple Magic Keyboard es elegante, sensible, excelente recorrido de teclas y preciso. Por lo tanto, permite sesiones de escritura más rápidas.

Los teclados mágicos tienen un perfil bajo con un mecanismo de tijera estable debajo de cada tecla. Estas características aseguran que tenga una excelente experiencia de usuario.

El nuevo Magic Keyboard se diferencia drásticamente del Smart Keyboard Folio en términos de usabilidad para el iPad Pro 2020. Además de tener un buen viaje, las teclas retroiluminadas son tan completas como las de una MacBook.

Además, Apple incluye un trackpad, articulación de bisagra y un puerto de carga para enriquecer la experiencia del usuario. Si desea utilizar su tableta en el espacio de trabajo, este teclado puede ser una gran adición.

Apple Magic Keyboard (para el 12.9-Inch iPadPro - 4. generacin) - Espaol
  • Teclas retroiluminadas de tamao estndar con mecanismo de tijera de 1mm de recorrido para escribir de forma cmoda y silenciosa.
  • Diseado para los gestos Multi-Touch y el cursor en iPadOS.
  • Ajuste preciso del ngulo de visin de la pantalla.
  • Puerto USB-C para cargar el iPad Pro, permitiendo usar el puerto del dispositivo para otros accesorios.
  • Al plegarse, se convierte en una funda para proteger el iPadPro por ambos lados.

Construcción e instalación del Apple Magic Keyboard

Instalar la funda Apple Magic Keyboard es simple: coloque su iPad Pro en los fuertes imanes dentro de la funda. Cuando toca los conectores inteligentes, se empareja instantáneamente.

El teclado es estable una vez que lo instalas. Cuenta con un diseño de bisagra, que es un diseño de tope de límite simple que eleva el iPad aproximadamente una pulgada por encima del teclado. Esto le permite inclinar la pantalla hasta llegar al ángulo de visión correcto.

Apple Magic Keyboard ofrece dos posibles ángulos de visión, que algunas personas no encuentran ángulos de visión cómodos. No se inclina mucho hacia atrás. Además, tiene una segunda bisagra que le permite inclinar su iPad en un arco de 80 y 130 grados.

Podemos decir que la carcasa se puede abrir en un ángulo especifico que garantiza su equilibrio. La primera bisagra permite abrir mientras que la segunda es basculante. Si bien esta es una buena característica para la mayoría de las personas, quienes toman notas con frecuencia con el Apple Pencil no pueden entender el tablero de dibujo.

Luego hay un puerto USB-C / puerto Thunderbolt 3 para cargar su iPad. No funcionará para otras funciones como la transferencia de datos.

Apple Magic Keyboard (para el 11-Inch iPadPro - 2. generacin) - Espaol
  • Teclas retroiluminadas de tamao estndar con mecanismo de tijera de 1mm de recorrido para escribir de forma cmoda y silenciosa.
  • Diseado para los gestos Multi-Touch y el cursor en iPadOS.
  • Ajuste preciso del ngulo de visin de la pantalla.
  • Puerto USB-C para cargar el iPad Pro, permitiendo usar el puerto del dispositivo para otros accesorios.
  • Al plegarse, se convierte en una funda para proteger el iPadPro por ambos lados.

Panel Táctil

El panel táctil es pequeño de dos por cuatro pulgadas y se puede hacer clic en toda su superficie. Su ubicación, debajo del teclado, mejora la usabilidad de un iPad cuando está en la orientación de “computadora portátil”.

Por ejemplo, puede deslizar los dedos hacia arriba para volver a la pantalla de inicio. Normalmente, el trackpad permite la recreación de muchos de los gestos centrales de iPadOS. Es un trackpad de clase portátil, gracias a su nitidez.

Retroiluminación del teclado y recorrido de las teclas


El teclado está retroiluminado y la iluminación es decente. Aún así, puede ajustar la iluminación en consecuencia una vez que conecte el Apple Magic Keyboard al iPad Pro. Utilice el panel de configuración para cambiar la configuración.

Por otro lado, las teclas son agradables al tacto y hacen clic. La cantidad de recorridos en cada tecla es decente, y son lo suficientemente grandes como para que puedas presionarlas con bastante facilidad.

Llamativamente ausentes en este Apple Magic Keyboard están las teclas de función, como las teclas de control de volumen, brillo y reproducción de medios, lo cual es poco probable para un producto de su precio.

No obstante, este producto de Apple es bastante decente y funcional.

¿Cuál es el costo típico?


Apple Magic Keyboard es el mejor teclado que puedes usar en tu iPad pro. Las manzanas se esfuerzan mucho para garantizar su excepción. Las teclas retroiluminadas hacen que escribir sea divertido, ya que tienen una gran sensación. Dado que tienen bisagras, puede cambiar el ángulo de visión para encontrar uno adecuado. Además, el teclado es resistente y estable en su mesa

Además del Apple Magic Keyboard también tenemos: